26 de marzo de 2010

ilusion y feliz cumpleaños!

Hoy en la mañana cuando abro los ojos enciendo la tv para ver el clima pero desafortunadamente tengo que ver las siempre malas noticias de accidentes, asesinatos, extorciones, ejecuciones y demas cosas que estan pasando en la actualidad pero entre todas esas malas noticias veo que se implemento un operativo para esta semana santa que se hacerca, donde los policias demuestran todas esas tecnicas de combate, con sus perros entrenados (los animales que ladran pues!), su equipo reluciente y sus uniformes bien presentados, todo eso que veo forma en mi mente una imagen como de super heroe, donde imagino que esas demostraciones que hacen las utilizan a diario contra los delincuentes pero de pornto algo en mi mente hace que regrese a la realidad y piense, "no seas pendejo flaca, todo ese show que hacen no lo utilizan con en contra de los malos, lo usan contra ti, contra tu familia o cualquier persona que trata de vivir en esta ciudad", despues de eso mejor me levante de la cama y me meti a bañar para no seguir soñando despierto.

Hoy cumple años la persona que mas admiro, la que tanto me ayuda, que tanto me enseña, la persona a quien mas quiero y a quien mis hijos adoran, mi padre... hoy 26 de Marzo hace mucho tiempo la vida estaba preparando un bonito plan en donde yo estaba contemplado, muchas felicidades a mi Apá y que ojala y nos quede mucho tiempo por compartir, con nosotros sus hijos, su esposa, sus nueras y sus nietos, un gran abrazo y un beso a ese señor que tanta gente quiere por todo lo bueno que ha hecho en la vida de muchos, Dios te bendiga papá!. Afortunadamente dentro de nuestras casas no hay zetas, ni policias, ni camionetas de lujo, ni gobernantes ineptos asi que seguramente la pasaremos agusto y mañana el cumple de mi esposita y que siga la fiesta!

4 comentarios:

  1. Y la flaca apa?? no pos ese esta aya en el fondo bien pedillo, jajajajaja.

    compadre de mi alma, saludos a su apa por hacerlo tan hombrecito como lo es, Dios quiera y le dure un chingomadral de sexenios mas pa que se la cure con los gobernadores pedorros que nos tocaron y diga: nombre bato, cuando yo era joven..., jajajajajajaja.

    saludos tambien mañana a su querida esposirta, y tambien Diosito se la cuide por muchos años mas.


    compadre un abrazo a sus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades a los cumpleañeros. q Dios lo bendiga y les de muchos años de salud.

    yo creo q siempre hay inseguridad..lo malo es q con tanta tecnologia ya es mas evidente..y como dices calladito te ves mas bonito..estaba viendo sobre la gente q fue alparque fundidora...y es un festivaldel horror con los mismos chistes tontos de la tele..

    oye gracias x el comentario en mi blog, yo apoyo al ross te juro q si.. ese post lo escribi en un mal momento y ya leyendolo me parecio como reclamo..y no.. si el solo pensara en el , simplemente se opera y si no hay dinero , no nada .. pues le valdria y ahi si eso me doleria mucho, nos da lo que necesitamos .. si .. que trabaja .. si.. de que somos puras mujeres .. no.. porque el es asi desde q lo conozco y no tenia ni una niña.. siempre me hacia esos comentarios y pues mi forma de pensar es un poco diferente , ya que vas teniendo cosas q quisiste tener y dejame decirte q a veces y teniendo dinero o las cosas a favor a veces no compramos tooodo lo que quisimos, porque a mi manera de pensar no es tan necesario tenerlo y hay cosas mas importantes q no te cuestan y es mejor vivir asi, como tener una relacion tranquila y de apoyo mutuo .
    y no nada mas cuando las cosas se hacen a tu gusto y tratar de verlo feliz , siempre y cuando y no te salgas de linea bien marcada.
    por cierto que hoy cumplimos el y yo 18 años d casados y .. le digo ay que padre no? y me dice ..
    -como q no es algo de lo que deba congratularme
    hahaha ..tipico de el.

    saludos compadre

    ResponderEliminar
  3. toc, toc.. alguien por ahi? si fue a trabajar? es que estando de fiesta todo el fin de semana.

    Felicidades a su Señor Padre y a su esposita, que Dios se los siga bendiciendo con mucha salud.

    Saludos compadre :D

    ResponderEliminar
  4. Que la luz del sol siga iluminando el camino de tu Pa.
    Amalo, ábrazalo, bésalo y núnca dejes de decirle cuanto lo quieres.
    Un abrazo para él y otro para tu esposita.

    ResponderEliminar