25 de marzo de 2010

tan siquiera pude hacer un post!


Shiale! yo por eso no voy a protestar, por mi mala ortografia, luego me balconean. Como ya sabran ultimamente las cosas de seguridad aqui en la ciudad estan de la chingada, las autoridades y nuestros gobernantes se hacen pendejos (y no batallan) y tratan de chingarse mas al pueblo, la verdad no se a donde vaya a parar todo este problema pero la neta yo creo que mi ausencia en este espacio es en parte por eso, para hablar sobre cosas malas pues mejor me quedo cayado, si ya se que habra algunos que digan "no te calles, alza la voz!" nel, los que alzan la voz son silenciados a balazos y yo me quiero mucho como para correr ese riesgo, bueno si supiera que en algun momento alguna autoridad pudiera defenderme lo haria sin pensarlo pero lo que vemos ahora es que las autoridades son las que primero te chingan y luego te avientan a los perros (delincuentes) para que te terminen de chingar, hace un par de dias me paro un puto trancito porque ya ni oficiales se les puede llamar a esos culeros, y con la misma cantaleta de siempre que porque hibas rapido que porque revasaste que porque te vi con la intencion, mamadas! puras mamadas es lo que hablan y a huevo quieren sacarte un billete, son unos muertos de hambre que entran a trabajar a esa dependencia no por ser un oficial de transito y hacer respetar las leyes, ni por el respeto que deben infundir en la sociedad, ni por el sueldo que tienen que seguramente es una baba, pero si entran a trabajar de transitos porque puedes robar agusto, porque puedes extrcionar y nadie te dicen nada y en estos tiempos puede que hasta te vaya mejor si un miembro de la delincuencia organizada te toma en cuenta para que los ayudes a dar reportes, que mierda es eso? neta que que verguenza vivir y ser de esta sociedad, donde la mayoria busca chingarse ciudadano, al de la otra cuadra, al de la tiendita, al vecino o hasta a los propios familiares o amigos, ahora la gente no quiere ser gente trabajadora y gente de bien, prefieren tomar como doctrina el famoso dicho de "el que no tranza no avanza" que en poco tiempo se convertira en "el que no mata no avanza", que mugrero! y asi quiero seguir teniendo inspiracion para seguir plasmando mis vivencias en este espacio, parece ser algo imposible pero bueno aun queda en mi un poco de esperanza y tratare de seguir viendole lo positivo a la vida, afortunadamente en casa hay mucho amor como para seguir viviendo un largo tiempo, he dicho!.

6 comentarios:

  1. asi es compadrito, la mayoria de la sociedad ahora parece tener doble moral, se alegran cuando las balas del ejercito matan a un narco, pero se indignan cuando las mismas balas matan a inocentes en un fuego cruzado, es lamenteble eso, pero pos si con el ejercito en las calles estamos como estamos, ¿como estariamos sin el?

    saludos, que tengas un feliz fin de semana, echese unas chevez, pero pidalas por telefono, no valla ser que en el camino lo confundan con un sicario.

    jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de acuerdo contigo we. Se fue al carajo este rancho, y no hay mas culpables que sus mismos habitantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Flaquita! No hagas corajes! Esos perros siempre andan viendo quien se deja. Que tengas buen fin, y nos vemos en fantasías Miguel! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahyy mi flaca pues que le puedo decir, creo que todos nos sentimos asi defraudados, enojados, indignados, encabronados, perooo pues no hay de otra que salir a trabajar, en fin dicen por alli que la esperanza muere al ultimo (sera ? que la mia esta de vacaciones ?)

    ResponderEliminar
  5. afortunadamente en casa hay mucho amor como para seguir viviendo un largo tiempo, he dicho!.

    A mi me duele mucho lo que esta pasando en nuestro Monterrey :(
    amo a mi Ciudad

    Pero como tu dices mientras tengamos amor en nuestros hogares hay esperanza de que las cosas mejoren ... Tengamos FE :)

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y nada podemos hacer, ya ve compadre con lo de la niñita Paulette, que enrredos y no pueden resolver nada.
    Le dejo un abrazo.

    ResponderEliminar