5 de abril de 2010

estoy en crisis!

alguien sabe si a los 34 años da alguna "crisis", asi como la de los 30's, 40's o 50's, jajajaja... porque hoy por la mañana como que me dio una crisis de tan solo pensar que ya no soy un chicuelo, dentro de unos meses tendre 35, tambien tendre 3 hijos, una casa, un par de coches viejos pero al fin coches, tambein tendre mas frente o menos cabello como lo quieran ver, el rostro mas arrugado, mas canas en el poco cabello que mequeda y hasta en donde ninguno de ustedes vé (por eso me rasuro!), con suerte y esfuerzo seguirte tieniendo trabajo y muchas ganas de seguir viviendo bien, tendre muchas cosas que algunos ven como no muy buenas pero para mi son mas que buenas, el que se me note el tiempo en mi fisico es una bendicion, el que sepa cada vez mas de la vida es un regalo incomparable y mi crisis es porque cada dia que pasa me emociona mas aprender mas de la vida, disfrutar mas mi estadia en este mundo que aunque por momentos no se ve tan bonito es donde estoy y eso es mas que suficiente para buscarle el mejor lado asi que no es miedo lo que me da esta crisis, es emocion, impaciencia y un gran gusto por seguir rodeado de tantas cosas lindas como este espacio y ustedes queridos y bienponderados lectores o mejor dicho compadres y comadres...

5 comentarios:

  1. Wow compadre, pues crisis como esas donde se pone a filosofar y ver todo lo maravilloso que ha conseguido, hay que tenerlas mas seguido, el mundo huele feo, pero lavandolo de vez en cuando, poco a poco se le ira quitando la mugre, ya vera. :D un abrazo y saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿QUE ONDA COMPADRE? ¿CON CRISIS YA? PERO SI ACABAS DE ROMPER EL CASCARÓN... YA LAS QUE TE FALTAN... NOMÁS AGARRALA Y ÉCHALA PAL’ COSTAL, AL RATO SE TE HACE LA COLECCIÓN COMPLETA DE CRISIS-ES, DESPUÉS YA DE VIEJOS NOS JUNTAMOS A PRESUMIRNOS QUIEN TIENE MAS CRISIS-ES EN SU COLECCIÓN.

    ÉCHELE MUCHAS GANAS Y NO SE FIJE EN LA CRISIS, LE DESEO LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  3. cual pinche crisis compa???, lo que usted tiene es gueva mental, la neta que la rutina del jale, la escuela de los niños cansa de a madres incluso, y no me lo vaya a tomar a mal, pero a veces hasta agarrar el pedo cansa, snif.

    lo que usted necesita es relajarse, sacar malas vivras y roderase de la gente que lo quiere.

    saludos mi flakita

    ResponderEliminar
  4. Flaquita: tu eres una de las pocas personas que son como los buenos vinos entre mas viejo mas DELICIOSO!!!:)


    TE AMO.

    ResponderEliminar
  5. Animooo yo tambien pise los 35, y lo que me falta apenas llevo una hija y me falta el coche, asi que no afloje, animese ¡¡

    ResponderEliminar