15 de abril de 2010

hechemos tierra hermanos mios!

Que les parece si despues de no escribir en un buen tiempo empezamos de nuevo sacando malas vibras y hechando tierra a esta podrida sociedad en la que vivimos y esque diganme ustedes si estoy equivocado pero ahorita que venia a la oficina en un semaforo veo un brazo por fuera de la ventanilla con un cigarro en la mano bueno ya habia publicado un post donde me cagaba la gente que fuma tan temorano pero aparte de que desde que vi eso me cago despues distingui que era mujer asi que me cago doblemente y no porqeu yo sea misogino sino porque las viejas se dicen multi tareas y quesque pueden hacer un chingo de cosas a la ves pero no mamar cuando van conduciendo, van fumando, van maquillandose, van hablando por celular o peor aun mandando mensajes y aparte de todo es un coche standard ah locas claro que todo lo hacen por ancase la chingada pero bueno dejemosles creer que si lo pueden hacer, bueno entonces antes de cambiar el semaforo la veo por el retrovisor que le da el ultimo toque y que hace?... a huevo! avienta la colilla del cigarro por la ventanilla, pinche vieja puerca y luego voltea a verme por el retrovisor retadoramente, asi como diciendome "haber dime algo pinche persignado!" yo solo me limite a ppner mi cara de vaqueta pero ahi no termina todo inmediatamente despues se saca el chicle y a donde creen que va a parar?... a huevo! tambien a la calle la muy puerca, para esto yo ya hiba formulando este post pero que creen?... todavia hay mas, enseguida me dispongo a revasarla por la izquierda y cuando paso junto a su coche que creen que fue lo que vi?... la muy cerda se va picando la nariz como si se fuera a sacar un alien de adentro casi metia 4 dedos, giuuuuk! ahi fue cuando comprendi que... el que es puerco, anda en un sentra color arena, ja!
Bueno pasemos a otro cuento, como ya sabran aca en Monterrey y su area metropolitana se esta callendo el cielo desde inicios de semana si mal no recuerdo y el primer dia laboral se hizo un reberendo desmadre para el area oriente por donde vive un servidor (y no es valle oriente eh!) pues yo bien relax atrapado en la estamipida de orangutanes al volante y me dio mucha risa que por un lapso de tiempo me toco una señora (y no soy misogino ya les dije) que parecia que tenia la mano pegada al claxon, hiba pite y pite y todos nos limitabamos a verla toda desesperada atrapada igual que todos, no se si "ya le andaba", tenia alguna cita de amor, porque las de trabajo seguramente le valen madre o no se que le pasaba a la pobre pensaba que tocando el claxon hiba a quitar de una manera magica a los carros que estaban frente a ella yo creo que ese dia ni con sirena abierta los quitaba, hubo un momento que que pense en bajarme (del verbo "desender del auto") caminar hasta su coche, abrir la puerta y darle un abrazo mientras palmeaba su espalda y le decia tranquilamente "ya! ya! ya!... ya pronto va a pasar!" luego le daba un beso en la frente y me retiraba pero luego como son las viejas de lunaticas pense que luego en ves de tocarle el pito al coche me lo hiba a tocar a mi, por eso mejor no hice nada y la deje con su frustracion a flor de piel, asi se viven las cosas en esta ciudad queridos lectores y ya por ultimo esta mañana me senti como piloto de avion porque al trasladarme a la oficina voy literalmente como pilto aviador porque enciendo motor, luego limpiabrisas, arranco, enciendo desempañador trasero y subo la velocidad de limpiaparabrisas, cambio de velocidad, enciendo las luces, enciendo desempannador delantero, apago el trasero (el desempañador, mal pensados!) y asi todo el camino, me cae que ya puedo pilotear un avion...

5 comentarios:

  1. Que ondas compadre, espero te encuentres bien en compañía de tus seres amados.

    Cuando leía lo que contabas de la vieja esa me preguntaba yo ¿Que clase de vato tendrá la vieja esa? ¿Que clase de cabron se fijara en una vieja así para hacerla su vieja? así ha de estar la mazorca pal’ marrano. Ahora ya me empecé a imaginar de donde salen los cabrones esos como los zetas... son hijos de viejas como esa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja... ay compadre me hiciste el día con tu post, que barbaro y yo ayer que precisamente me toco ver como tres entes sacandose los mocos en el auto y no sabia si era una ley universal.. manejar y sacarse los mocos, ya hasta me queria unir a la campaña y urgarme la nariz.

    Ja, ja. y de la vieja mal cog... del auto, a todos nos pasa quedarnos en el trafico, yo ese día lunes me avente un popurri de soda stereo, la ley, duncan duh y ufff todo paso a segundo plano, las dos horas y media de transito, ya que ni para que estresarnos.

    Y por ultimo felicidades por todas las pericias en el auto, ya si no logra pilotear, por lo menos le dan trabajo dirigiendo el trafico aereo :D.

    Saludos y un buen juebebes.

    ResponderEliminar
  3. ups ¡ era yo ¡¡¡

    Jajaja no se crea, no soy tan deshinibida para sacarme los mocos, da pena pues ¡

    ResponderEliminar
  4. ah como sera cabron compadre, por lo que la vieja es bien puerca por tirar la basura no le digo nada, pero por Dios, la hubiera dejado que se sacara los mocos en paz, snif, usted no sabe lo bien que se siente cuando uno se saca los "tapones" jajajajajaja.

    y por otro lado, pos si, hay que sacar las malas vivras que lo unico que hacen es ocupar un valioso luigar en nuestro corazoncito de pollo, snif

    saludos compa, feliz fin de semana, saludos a su esposita, y a los minis-mi, hagales una huracarrana para que aplaquen.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me gusta menos convivir con la gente de este rancho, pensé que era el único, pero no. Salir a la calle es como ir al zoológico mi buen.

    ResponderEliminar