19 de mayo de 2010

hoy cumple años mi má!

Pensaba en poner hoy un post titulado "Cronica de una bronca anunciada" pero hoy es el cumpleaños de mi madre, asi que el post tendra que esperar, entonces le deseo a mi madre que pase muchos dias mas como este a nuestro lado como siempre lo ha hecho, que su salud siga estable como casi siempre y que aunque diga cada 2 o 3 dias que ya no va a estar con nosotros (viene de familia!) siga estandolo, madre mia, te amo! tal y como eres, sé que eres una gran mujer, una gran madre y una gran esposa, sé lo que la gente te quiere y que no hay una sola persona que no te aprecie por todo lo que has sembrado en todos y cada uno de los que te rodeamos, muchas felicidades y ya estoy mas que puesto para la pachanga, felicidades má!

4 comentarios:

  1. PUES MUCHAS FELICIDADES A SU SEÑORA MADRE, QUE DIOS LA GUARDE MUCHOS AÑOS.

    Y POS TODOS ESTAMOS PUESTOS PARA LA TAMALIZA, JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para su ama compadre, cuidela mucho.

    ResponderEliminar
  3. Vine, lei y de mal educada no deje mi felicitacion para su madre, que le sigas dando muchos motivos para estar orgullosa, apapachala mucho siempre. :D Suertudo de tener una madre con madre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. que buen post ..oye me encanta leerte y que padre que ya tengo el gusto de conocerlos, asi que les mando un abrazo a los dos

    ResponderEliminar