21 de junio de 2010

en el dia del padre!

Hoy ando bien crudo asi que no esperen un post con mucha calidad, jajajaja... y esque ayer a mi santo padre se le antojo ir a celebrar el dia del padre con toda la familia a un paraje natural y ahi vamos todos a medio dia a un rio de Allende Nuevo León, como que a mi se me hizo muy tarde para ir pero si el viejo queria para alla pues ahi vamos todos para alla, preparamos la cuatrimoto de los chamacos pero la pila estaba descargada asi que abortamos esa mision y solo nos fuimos con la idea de meternos a remojar un rato, pues llegamos y el calor estaba bien caluroso asi que como no llevamos nada que comer lo unico que habia era botana y cheves, empezamos a hacer el desorden y los mini-mis ni tarde ni perezosos se aventaron al rio junto con sus tios y sus primos, ahi anduvieron hasta que me pidieron que los ayudara a pescar unos charalitos de los que abundan en los rios, ya me meti y les enseñe a hacer trampas asi como el de aprueba de todo, saque mi pedernal he hize una fogata... ah no eso no les enseñe, total que empezo a calar el hambre y las mujeres pusieron el lugar a donde deberiamos de ir a comer, no se por que hacen eso si se supone que era el dia del padre pero bueno viva la paz, total que fuimos a la presa de la boca a comer a los restaurants de ahi, comimos mariscos en el lugar de costumbre y nos fuimos a que los niños se entretuvieran dandole de comer a los patos, ahi vimos a un pato con el plastico donde vienen los six de cerveza atorado en el cuello y fue cuando dije, pinche gente pendeja!, trate de atrapar al pobre pato pero no fueron efectivos mis intentos, asi que decidio irse a nadar con su collar de plastico, bajamos la comida montados en los caballos que por ahi andan y ya bajando el sol les pedi que nos retiraramos pues el ambiente se ponia cada vez mas pesado, mucho borracho suelto y ya no era tan familiar como mas temprano, nos retiramos y aunque el plan era aplacar a los chamacos con unas vueltas en la moto para esa hora ya venian desmayados de cansancio, asi que directo a casita a descansar, nomas que yo todavia traia todo el festejo asi que habia unas cheves en el refrigerador y pues ustedes comprenderan y que le entro, ya lo demas es historia, me la pase con mis hijos, con mi esposita, mis hermanos y lo mas importante con mi padre, como debe ser, que no?

1 comentario:

  1. pues no creo que exista una mejor forma de pasarse el dia del padre que precisamente haciendo lo que su señor padre queria compa, jajajaja. y no me valla a decir que usted no queria?.

    saludos compa y muchas felicidades para su apa y tambien para usted.

    ResponderEliminar