3 de junio de 2010

no paso del susto!

El titulo era: "el super asombroso hombre irritable!"

esto empezaba a escribir el jueves por ahi de las 5:00 pm.

"Ese soy yo!! y luchare por la justicia... no es cierto, la verdad es que no se que me pasa que ultimamente me he sentido asi como que bien quien sabe como, me irrito por cualquier cosa, miento madres, vuelvo a conducir"

en eso recivo la segunda llamada, ahora de mi madre, anteriormente de mi esposita, avisandome que tenia una segunda contraccion que me fuera para la casa para llevarla con el medico, aviso aqui en la oficina y no se como le hice pero en menos de 10 minutos ya estaba ahi por ella, un poco mas tranquila me comento que las contracciones que le daban eran muy fuertes y no como las que alguna vez le dieron en casa que ya habia hablado con el medico y que nos esperaban en el consultorio, casi era hora pico y se avecinaba una tormenta, salimos un poco apresurados y el destino pondia esas pequeñas trabas en el camino, la hora pico y una tormenta con granizo que hacia mucho no se presentaba por aca, en el trayecto otra contraccion de tan solo ver a mi esposita se me hacia un nudo en el gaznate, de todas maneras no se como pero en poco tiempo ya estabamos en la sala de espera del consultorio del doctor, en cuanto salio la paciente que tenia nos atendio a nosotros y pues el procedimiento de tomar presion arterial, las preguntas de siempre y el ecosonograma para ver al chamaco dentro de la barriga, pues en efecto la matriz ya queria que saliera el chamaco asi que habia que actuar con rapidez, aplicar un medicamento que contrarestara lo que el cuerpo produce para evitar siguieran las contracciones y de esa forma dejar un el tiempo que falta para que el chamaco madure (ya lo quiere maduro y todavia ni nace el pobre, no he madurado ni yo!) seguian las contracciones y yo no podia hacer mas que dejar que mi esposita me estrujara cada que le daba una de esas, unas cuantas uñas encajadas no hacian que pensara que era era un dolor como el que ella sufria, siguieron los chequeos y la recomendacion de el doctor fue dejarla hospitalizada, por el bien de todos, bajamos a dar los datos para que quedara internada y con los cuidados que habia indicado el medico, ya lo demas es historia, afortunadamente 2 noches en el hspital bastaron para que el chamaco no saliera antes de tiempo, ahora solo queda esperar que aguante 3 semanas mas que es lo que al medico le gustaria para poder que llegue con menos complicaciones, asi que como al principio y algunas otras veces de el sabado hasta que mi esposita se alivie soy nuevamente el todologo oficial puesto que ahora lavo, plancho, barro, sacudo, me saco los moquitos, que paso? que paso?... ah no ya estoy cantando una cancion infantil, bueno el caso es que una vez mas me toco bailar con la mas fea y no hablo de mi esposita eh!, pero si de que como es la vida de inestable y no me quejo solamente reflacciono que cuando uno se siente con los pelos de la burra en la mano, no son mas que pelos pero de otro animal o quien sabe a lo mejor ni pelos son (ay que feo) pero en fin yo no me voy a poner a decir que eso es obra de algun amigo, amiga, compadre o comadre brujo o mal pedo que nos hizo brujeria, son cosas de la vida misma y hay que aprender a vivirlo, superarlo y seguir adelante.

1 comentario:

  1. Compadre no se diga mas, nuevamente a ser padre y madre, amo de casa, cocinero, barrendero, nano, enfermero, chofer y etc. etc. pero todo sea por el bienestar de la familia.

    Que la comadre este muy bien, que aproveche y pida todo lo que quiera, es mas un cheescake (yommi) y una nieve hacen maravillas.

    Saludos y seguimos pendientes con la llegada del mini-mi 3

    ResponderEliminar