27 de julio de 2010

on ta?

En la mañana me quejaba de falta de inspiracion como en muchas otras ocaciones se me cicla el cacahuate rancio que uso de cerebro y como que no tengo nada interesante que escribir (uy si como si mi vida fuera super interesante) bueno el caso es que paso por uno de esos momentos, podria escribir sobre la nueva "gracia" que aprendio a hacer el mini-mi 3 que es guacariar la leche como el exorcista... que? que eso no es una gracia, achinga por que no si hasta eso se le ve bonito a mi mini-mi 3, podria escribirles como el mini-mi 2 es tan ocurrente que se safa de los regaños haciendome reir o podria esxribirles como el mini-mi 1 esta pasando la dificil edad de los 7, pero todo eso se los tendre que contar en otros post's porque hoy no tengo inspiracion asi que en vez de eso les dejo una bonita melodia que si bien no me inspira me pone bien pero bien.... quien sabe como!

3 comentarios:

  1. chingao compa, si hablar de las gracias de los hijos se podrian llenar varios post, jajajaja.

    yo lo veo con mi sobrina la Blanca Lilia y no me la acabo, y eso que no es mi hija, que si no.....

    saludor compadre, que este muy bien y tambien toda su familia.

    ResponderEliminar
  2. Me di la vuelta solo para saber si ya la habia encontrado.. la inspiración compadre, la inspiración.

    Pero no te apures al fin cuando llegue dejala fluir, se feliz.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:24 p. m.

    Verdad que son lindos cuando avientan el " jocoque " ?

    Un abrazoooo !

    pato

    ResponderEliminar