20 de julio de 2010

vecinos sucks!

Asi como hay vecinos buena onda, hay vecinos que apestan, los tipico vecinos incomodos que si pudieras mandarlos a vivir a la luna ya estarian alla, y esque por la mañana me hablo mi esposita para decirme que habia hido un vecino a reclamarle un desperfecto de su casa pero para que me entiendan dejenme les cuento como estuvo el ssshhhhhowwww.
Pues resulta que hace como 3 meses o mas yo tenia visita en casa y estabamos en preparativos de tener un dia familiar tradicional con carnita asada, cheves y asi como acostumbramos aca en el norte, pues mis hijos con sus primos amigos y demas invitados jugaban en la calle y banqueta claro vigilados por uno o mas adultos, pues en eso estabamos todos felices y contentos cuando sobrevino la tragedia, jajajaja... y esque el mini-mi 2 fue y se estampo en el medidor de agua de un vecino de a dos casas de la suya (bueno es mia pero asi se dice), y ya se imaginaran lo que paso empezo a derramarse el agua y para mi mala fortuna el tipo tenia 10 inutos de haber salido de su casa, para esto el tipo es un wey soltero (al menos asi se le ve) con una apariencia de pedante y que sabra dios que escondera en su casa que le falto poco para poner en las ventanas persianas de asero como todo el frente de su casa, total ahi voy a ver el daño y tratar de repararlo, desafortunadamente era sabado y por ahi de las 7 u 8 de la noche, vi como estaba el daño y me lance a la ferreteria mas cercana a comprar lo nesesario para reparar la fuga que afortunadamente pude arreglar y dejar mejor que como estaba originalmente, una vez reparado el daño segui en mi fin de semana familiar pero cuando llego el tipo lo aborde y le comente como habia estado el problema y me puse a sus ordenes para cualquier cosa que notara no haia quedado bien, asi fue como acabo el problema hasta el dia de hoy, hoy va a mi casa y le dice a mi esposita que su medidor nuevamente esta fugando segun él por causa de lo que paso aquel dia, mi esposita le dice que me va a telefonear y que ahorita lo busca, me llama mi esposita y me cuenta el problema a lo que yo le respondo que esta pero que si vien pendejo si cree que yo le voy a reparar esa fuga o a pagar por que se la arreglen despues de 3 meses que pasaron, ya hablo con mi esposita y le digo que le vaya a decir que ni mergas y que le de mi telefono para yo explicarle que como me voy a hacer responsable de algo que ni mi familia ni yo hicimos refiriendome a que yo no se si él mismo o alguien mas le puso un madrazo al medidor y me lo quiere hachacar a mi, mi esposita hace lo que le digo y la respuesta del vecinito idiota es que eso paso porque le dejamos mal la instalacion y mi esposita le replico que si ese fue el caso por que no nos aviso al siguiente dia o a la siguiente semana o al siguiente mes sino hasta despues de 3 meses y cuando se presento de nuevo otro problema a lo que respondio que por decidia y mi esposita que tiene alma de abogada (y del diablo!) le dijo que por su decidia no nos podiamos hacer cargo de ese desperfecto, y el tipejo solo le dijo que entonces esperaramos una demanda por daños a propiedad ajena, jajajajaja... pobre pendejo, yo creo que por lo que me va a demandar va a ser por violacion luego de que me lo coja si sigue mamando con sus pendejadas, una vez mas hay mucha, muchisima gente que confunde pendejez con humildad y este pendejo que en aquella ocasion agradecio y nos dio las gracias porque "ahí se veia nuestra calidad de vecinos" ahora le dijo a mi esposita que "ya sabia que clase de vecinos eramos" ppffff! si supiera que mas de dos vecinos lo traemos atravezado por mamon, pedante y ojete, por mas que trate de llevarme bien con él aun y sabiendo que otros vecinos no lo tragaban, ahora me sumo a las filas de los que lo detestan y aunque dijo que no queria problemas pues ahora por mis huevos ya los tiene, he dicho!

1 comentario:

  1. Solo para felicitarlo por la llegade del mini-3, felicidades, que felicidad tan grande tener a un bebito en la casa.

    saludos ¡

    ResponderEliminar