8 de septiembre de 2010

on ta' la flaca... aqui toy!

ay weeee!! hasta me siento raro volviendo a este espacio despues de chingos de dias sin postear nada, y esque no se por que de pronto deje de sentir esas ganas de contarle al mundo lo que vivia, pero no quiero perder esa bonita costumbre? no creo que sea una costumbre digamos mejor que no quiero perder ese habito por escribir o contar lo que vivo, aunque a la mayoria de los que pasan por aqui les valga un cacahuate lo que me pase, pero en fin, ya estoy de nuevo por aqui no voy a decir que con nuevos brios o con mas fuerza, recargado o esas mamadas, simpelmnte ya regrese y puede que mañana me vuelva a ir pues no tengo nada que me amarre a este espacio mas que mis recuerdos y esos los traigo siempre conmigo asi que como veran en todo este tiempo ha pasado un poco de todo, cumpli 35, bautizamos al mini-mi 3 en una pachanga de esas que te desgastan el cuerpo como el bolsillo pero ha que bien se siente cuando todos te dicen que se la pasaron bien chingon y que fiestas como esas son dificiles de olvidar y aunque me dejen desgastado el bolsillo no me importa pues el dinero se hizo para gastar que no?, he andado muy desvelado todos estos dias... bueno todos estos meses y el que tenga hijos recien nacidos o que los haya tenido me entendera por que, tal vez por ahi vaya mi desaparicion de este espacio pero bueno lo desvelado no me quita la satisfaccion de tener un mini-mi 3 que aunque repele a las 3 o 4 de la madrugada porque no se quiere dormir a las 7 que salgo de la casa y verlo dormidito se me olvide lo que unas horas antes pase, a mi madre la operaron ayer de su rodilla y gracias a Dios salio todo bien, he traido mucho trabajo y pocas ganas de divertirme, pero ya es miercoles y si a alguien le estorban unas cheves que tenga en su refrigerador nomas que me hable y le ayudo a desocuparlo, jeje... bueno queridos y queridas lectores (as) me da gusto saludarlos y esperemos que siga por aqui mas seguido, feliz ombligo de semana!

2 comentarios:

  1. Ahyy su bebe cositaa, ya see yo cuando tenia a mi nena pequeñita la cargaba y no queria dejarla sobre su cuna aunque me dieran las 5 de la mañana disfrute mucho a su bebe ya ve comopasa el tiempo volando y de repente ya no son bebes , ya no quieren ser cargados, saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. Como dice NN a disfrutarlos porque crecen muy rádido, yo tuve 5 hijos y ay Diosito, que belleza de llanto por las noches.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar