9 de mayo de 2011

de mis padres...

Ya estamos en Mayo, y casi a mediados y yo sigo sin agarrar ritmo para escribir seguido, mañana es dia de las madres y 9 dias despues celebramos un año mas de vida de mi señora madre, ayer que estabamos en su casa y estabamos toda la familia reunida entre platicas empeze a bromear con mi madre, cosa que no le gusto mucho ya que me solto la famoso frase de "como te veo me vi y como me ves te verás" esa es su frase amenasadora por experiencia y esque el tiempo no pasa en vano y tanto ellos (mis padres) como uno, ya no somos los mismos chicuelos de antes, ya se ven cansados, ella enferma y mi padre a muy poco de juvilarse, me pongo a pensar en todo lo que nos han dado, todo lo que han hecho y se me llena el pecho de orgullo, busco y busco entre recuerdos de platicas con amigos, primos y conosidos y no encuentro algunos padres que les lleguen a los mios, oviamente si habra muchos pero mis padres valgame la redundancia son mios y son los mejores, queremos celebrar en grande a mi madre en su cumpleaños y ya estamos cocinando el festejo, espero que queden muchos cumpleaños por festejar de mis padres, espero algun dia poder hacer lo que ellos hicieron y espero que algun dia los mini-mis me vean como yo a mis padres, bueno como veran ando un poco sensible asi que me retiro tarareando una cancion de Raphael, Camilo Sexto, Roberto Carlos o Julio Iglesias...

1 comentario:

  1. Yo ya hace unos años que no celebro los cumpleaños de mis padres junto con ellos, por la distancia que nos separa.
    Ud. que tiene a su mamá allí a un lado, disfrútela a lo grande!

    ResponderEliminar