27 de mayo de 2011

les cuento que...

Que onda raza, ahora voy a escribir para no dormirme en la oficina, jaja... no se por que tengo chingos de sueño, sera que el miercoles me desvele con los compadres y ayer me avente un jueguito de futbol 7 con la raza de la oficina y eso me ha desgastado un poco, sera? sera? pues sepa la bola pero por lo pronto hoy ya tengo planes con unos amigos chidos que tenemos, que conocimos gracias a los "inombrables", gracias a que congeniamos bien nos hemos seguido viendo claro que lejos de la casa porque nosotros no somos tan mier... caquita de perro como para pasearselos por enfrente pero en fin lo importante es que estos amigos saben lo que ha pasado y aun asi han decidio continuar con nuestra amistad asi que hoy toca deschongue para variar, afortunadamente es viernes y mañana no me voy a despertar hasta que se me hinchen los... los... los ojos.
No recuerdo si lo comente en el anterior post que a mi madre la operaron el dia que cumplio años y solo quiero agradecerles todo el apoyo moral, las oraciones y los buenos deseos de todos los que supieron de su internamiento, mi señora madre ya esta mucho mejor y esperemos que dentro de poco ya este 100% recuperada, una vez mas por el apoyo los quiero!
Que mas les puedo contar para actualizarlos?... que me aumentaron el sueldo?... na! que ya estamos planeando la piñata del primer aniversario del mini-mi 3?... na mejor despues!, que casi esta por realizarse lo de las vacaciones a la playita y con raza?... na mejor los dejo picados y lo dejo para otro post, mientras espero poco mas de media hora para lanzarme al calor infernal que esta haciendo en la calle para que me de chingos de sed para las heladas que nos esperan mas tarde, pasenla bien y descansen!

2 comentarios:

  1. compadre, yo perdi dos grandes y muy entrañables amigos, no tan recientemente, y la neta que ninguno de ellos los perdi por obra u omición, simplemente se dieron mal las cosas y hubos malos entendidos.

    pero de todo esto me quedo una cosa muy en claro: a los amigos(los verdaderos) hay que cuidarlos y mucho.

    saludos mi flakita del alma, saludos a tu esposita y a tus hijitos.

    ResponderEliminar
  2. Bely!!!:)2:29 p. m.

    Tienes toda la razon del mundo a los verdaderos amigos hay que cuidarlos MUCHO. Por cierto compadre tenemos pendiente una reunion con usted y mi comadre!!!:)

    ResponderEliminar