18 de mayo de 2011

Paso el aniversario...

El domingo pasado (15 de Mayo) cumplio este espacio 8 años de existir, inicio como un proyecto sin muchos fundamento, simplemente escrivir mis vivencias, despues le tome un saborsito especial y pense en hacer un tipo diario de vida para compartirlo con mis hijos cuando ellos fueran lo sufucientemente maduros y se la botanearan de su padre, pero ahora las cosas han cambiado y he abandonado poco a poco este blog, no se si me aburri, no se si me falta tiempo, no se si simplemente cambie mi manera de pensar, han pasado cosas que me han hecho cambiar y esque como algunos se han dado cuenta este espacio se convirtio en el diario noticioso de algunas personas a las cuales les soy no muy grato, cosa que me tiene sin cuidado, pero sé y lo he comprovado que entre mas cuento mis cosas tan positivas como siempre, hablan mas cosas negativas de uno, yo sé que asi es esto, el que no tiene felicidad, estabilidad, amor, etc. quiere que toda la gente carezca de eso para no sentirse tan mal, pero afortunadamente pensamos diferente los que si tenemos todas esas cosas buenas y seguimos adelante como siempre y a paso firme, en fin como siempre lo he dicho esas personas no merecen muchas palabras aqui pero si las que verdaderamente valen la pena y una de ellas es mi madre, que el dia de mañana cumple un año mas de vida y el festejo ya esta cocinado, tambien habia tenido mucho trabajo por un evento el cual se realizo ayer y salio todo excelentemente bien, y para concluirlo nos fuimos a cenar a "la cañita" comida española, los que si nos fallaron fueron los bailarines de flamenco que no fueron, chale! era una buena atraccion, en fin hoy ando medio desvelado pero ya mas tranquilo, al menos por hoy porque mañana empieza la fiesta y no para hasta el fin de semana...

2 comentarios:

  1. Compadre, su blog asi de sencillo es su blog y esa gente amargada no tiene cabida en su vida, ni cosquillas deben de hacerle.

    Y quien iba a pensar que un día iba a madurar, yo pense que era como el aguacate y habia que ponerlo en periodico y al sol para que eso pasara, pero lo que es la vida y las experiencias, bien por usted.

    Un fuerte abrazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahh olvide decirle:

    FELIZ ANIVERSARIO :D

    ResponderEliminar