27 de diciembre de 2005

4+8=12 mas un poquito mas!

hoy hace 8 años estaba bien arregladito con mi cabello largo, mi traje recien comprado un poco nerviosillo (la verdad me llevaba la chin.. de nervios) mi ultimo dia en casa de mis padres, mi madre inconsolable, mi boda la habia planeado en menos de 15 dias, oviamente seria solo por lo civil y solo amigos y un par de familiares asistirian, se preguntaran el por que tan apresurada la boda pues nadamas porque mi esposita traia un frijolito en su vientre que habia nacido de una semilla que yo le habia engendrado, ambos asustados, relativamente jovenes, nadie nos obligo pero nosotros quisimos hacerlo porque ya lo habiamos planeado que en el futuro lo hibamos a hacer pero ese "frijolito" habia apurado los planes, y se nos llego el dia, mi madre no podia creerlo lloro tanto porque pensaba que su hijo mayor se hiba de la casa, lo que nunca se imaginoo es que le traia una hija a la suya, asi pasamos los primeros dias sintiendonos algo raro, acostumbraddos a dormir solos como que nos estorbabamos en la cama pero poco a poco fuimos aceptandonos, desafortunadamente no pasamos muchos dias y la tragedia llego a la nueva familia mi esposita perdia esa vida que cargaba en su vientre eso desencadeno una bola inmensa de desajustes, ya nada era lo mismo ella tenia una depresion fuerte yo trataba de sacarla y por consecuente era culpable (sin serlo) de muchas cosas y si se me acababa la pasiencia me hiba al oyo junto con la relacion, no fueron meses dificiles, fueron años porque de ahi nos dimos cuenta nuestra imposibilidad de procrear un hijo de una manera facil y natural, nuevamente años dificiles, rompimientos arreglados, pero la solucion llego con la adopcion de nuestro primer hijo ese fue el parteaguas para fijar nuestros corazones a una misma causa el ser felices y hacer a un tercero feliz, duramos dos años con nuestro pimer hijo y el señor de arriba nos envio al segundo hijo que tantoo habiiamos buscado de manera natural, un hijo consanguineo que no tiene ninguna diferiencia de nuestro primer hijo, ahora somos una familia completa en toda la extension de la palabra y ya noo le sigo porque tenemos una cita en el restaurant y si no llego a la hora se va a enojar, jajajaja.... mañana les cuento!

5 comentarios:

  1. Pues antes que nada felicidades por todo. Y en especial he de reconocer que me parece fantástico que hayas adoptado a un chamaco, que chingón de tu parte. Un saludo, se ve que eres una buena persona. Bye.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que Padrenatas, es chingon adoptar a un niño, y pues yo ya en unos 3 añitos mas me voy a casar y pos al leer tu experiencia me doy cuenta que no muchas veces va a ser facil pero pos pa eso son los matrimonios pa estar en las buenas y en las malas..

    Saludozzz

    ResponderEliminar
  3. pos si cuesta acostumbrarse uste a la otra y viceversa y ya con los hijos es otro pedo, pero pos chido que tengan esa bendicion tan grande la neta se siente muy chido

    ResponderEliminar
  4. Que historia!!! de verdad que las vieron tristes y dificiles pero que recompensa hasn sido tus dos chavitos.....ahora si que tu historia da animos a cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. 12! Q' lindoooo

    Compa, como se q' los 25 se van a cumplir, desde hoy te digo, yo quiero ser madrinaaaa!

    Les mando un abrazo muy apretadito a los dos y por supuesto a mis sobrinos.

    ResponderEliminar