28 de diciembre de 2005

fin!

¡¡FELIZ AÑO 2006!!
Un abrazo fuerte a toda la gente que entra a este blog que es de ustedes, les deseo que este proximo año supere sus espectativas y pues todo lo demas que se desea en estas fechas, pasensela bien y recuerden ustedes tomense al vino o a las cervezas no que el vino o las cervezas los tomen a ustedes, por el bien de todos... ya parezco sus padres, no me hagan caso!!! bye!!

6 comentarios:

  1. Lo mejor de lo mejor para ustedes tambien, muchos abrazos y por supuesto q' en este año nuevo les traiga a cada uno de ustedes y seres queridos muchas bendiciones, prosperidad, salud y mucho mucho ... AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

    Abachos!

    ResponderEliminar
  2. Ahh Flaquita, te deseo la mejor entrada de nuevo año, que todo el año tengas salud, amor, exito, dinero, y mucha buena suerte, ni un bache, nada de embotellamientos, ningun jijo de la "·$%&&·" te grite al manejar, jeje tal vez se te hagan los primeros 4, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que este 2006 venga lleno de dicha y prosperidad para ti y tu familia, sobre todo de salud. ahhh! si y también que te libre de los taxistas y choferes de camiones para que ya no hagas tantos corajes.

    salud!

    ResponderEliminar
  4. Pos Flaca, yo paseando por su casa y deseandole que se la pase chido, que sus deseos se cumplan y esas cosas....

    Suerte y vuelva pronto

    ResponderEliminar
  5. Igualmente que te la pases muy bien con tu familia y que los propositos para este 2006 se cumplan, FELIZ AÑO 2006!!

    Saludozzz a todozzz y felizzz año!!

    ResponderEliminar
  6. REGODENADOME OTRA VEZ EN ESTE MUNDO BLOGGUERO, PASO POR TU CASA Y TE SALUDO DESEANDOTE LO MEJOR DE LA JORNADA QUE HOY EMPIEZA.
    SUERTE, AMOR, LANA Y FELICIDAD!!

    ResponderEliminar