22 de diciembre de 2005

ya paso! ya paso!... ya... ya... ya...

tenia pensado hacer un pos de esos en los que te quejas de todo, como ya lo habia mencionado en el post anterior estoy un poco cansado de mi vida, siempre me he considerado una persona que le saca la vuelta a la monotonia esa palabra me aterra yo soy de los que cambian de ruta para llegar al trabajo 2 o 3 veces a la semana por encontrarme con diferentes embotellamientos y ver diferentes caras de encabronamiento por el trafico, pero bueno a lo que hiba es que ya me queje bastante conmigo mismo, y como suele pasar me quejo un par de dias, de semanas o de meses y todo vuelve a la "normalidad" pero como que estoy comprendiendo que esto de estar a disgusto conmigo mismo es parte de mi psicologia tal ve lo hago para no ser feliz siempre y asi no llegar a ser una felicidad monotona, para que la vida sepa a vida hay que aderezarla con malos ratos, ahora yo estoy dejando esos malos ratos (dias o semanas) y estoy volviendo a la felicidad (no monotona) de siempre, al menos asi lo quiero ver, en la oficina ya son dias de buscar en que entretenerse la mayor parte del dia y espero que como cada año sobreviva a esta epoca que es una de las principales para medir tu poder de supervivencia.

6 comentarios:

  1. Carnal que weno que volvio y ese wey de la foto soy yo,la morra es una colega de aqui del jale..saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:12 p. m.

    A VECES QUEJARNOS ES COMO UNA FORMA DE RELAJARNOS (AUNKE NO PAREZCA) PERO VIVIR QUEJANDONOS ES UNA EXCUSA PARA SENTIRNOS FELICES
    DISFRUTA TU MOMENTO MI BUEN

    ResponderEliminar
  3. Si la neta es bien chido quejarse y como dices los ratos malos son para apreciar los buenos, es parte de salirse de la monotonía, Saludos Compadre!!

    ResponderEliminar
  4. Q' bueno leerte asi compaaa!

    Te mando un fuerte abrazo a ti, a tu mujercita y doble a los sobrinos!

    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  5. Sorry no pude terminar de leer el post ... pero...yo opino queeee... que seria de esta vida sin las mala rachas... tal vez tendriamos menos memorias.
    OH y tambien queeee...WE WISH U A MERRY CHRISTMAS, WE WISH U A MERRY CHRISTMAS, WE WISH U A MERRY CHRISTMAS, & A HAPPY NEW YEAR!!!! TA TANNNN!!!

    YA ve si si me acuerdo de usted...

    PAsesela chido con la gente que quiere, disfrute el momento.

    FELIZ NAVIDAD.

    taniaez AKA So Fly

    ResponderEliminar
  6. Asi es, codimentar la vida con malos ratos; para poder difrutar los buenos, es por eso que uno se queja y se queja,para deleitarse cuando uno cuenta buenas cosas, animo flaquita, quien la quiere? ;D Abrazos, y apapachos.

    ResponderEliminar