7 de diciembre de 2005

te odio con odio jarocho!

Ayer tenia pensado postear este post pero ya no me dio tiempo pero nunca es tarde, pues resulta que ayer sali tarde de mi casa para dirigirme a mi trabajo pero cuando salgo tarde de mi casa no me gusta ir hecho madre medio estrellandome para llegar lo mas pronto posible al contrario me tomo mi tiempo total ya voy a llegar tarde y en caso de que me pedorrearan va a ser la misma si llego 5 minutos o 40 minutos tarde, asi que todo hiba bien hasta que al llegara una avenida se empezo a ver el desmadre que habia entre las avenidas por las cuales circulo para ir a mi trabajo, afortunadamente conozco bien mi ciudad y siempre hay 3 o 4 alternativas mas, esa mañana tomaria la desicion de circular por donde pocas veces lo hago en las mañanas, como ya mencione hiba bien resignado a llegar tarde porque ese dia por alguna extraña razon habiia mas trafico que de costumbre y si me acorde hasta que estaba enmedio de todo el trafico que ese dia cerrarian una de las arterias principales de la ciudad bueno el caso es que todo estaba relativamente bien pero empeze a ver a la mayoria de los conductores desesperados, dando arrancones, tocando el claxon, metiendose a fuerzas entre carriles, varios choques por alcanze y provocando mas trafico del cual habria si todos lo tomaramos con mas calma, pero aun me esperaba lo mejor nunca me imagine que yo tambien seria una victima mas de la psicosis del trafico y todo empezo con un viejito pendejo el clasico que va a incorporarse a la avenida por donde circulo y si ni siquiera poner la direccional trata de atravesar su pinche suburban tamaño caguama en el carril por donde circulo, oviamente como soy un culero al volante (cuando ni siquiera saben usar las direccionales) solo esquive la troka y al wey le valio madres le siguio dando pero no me hiba a dejar y menos tratando de intimidar con semejante vagon, me valio madre ya que si me pegaba el tendria la culpa lo deje que se hacercara a un par de centimetros de mi coche a lo cual logicamente se quito y logre pasar, volteo por el retrovisor y el pinche viejo me hace la seña de que me meta el dedo, ja! no mames, seguramente yo la cague por haber trancitado por la avenida de el señor asi que me merecia el dedo en mi cola pero oviamene como soy un cavernicola al volante le dije que se metiera 2 dedos.
Lo que me caga de tal situacion: si el wey se va a incorporar a la avenida primero por que no enciende sus direccionales, hace alto y verifica por el espejo que no venga ningun auto para poder incorporarse, todos queremos llegar rapido a nuestros destinos pero si uno no es cordial con los demas nadie lo va a hacer con nosotros, me caga que se metan a huevo, que no pongan las direccionales y mas que aun y cuando la mega cagan se hagan los dignos y te mienten la madre
el pinche viejo me siguio diciendome que me metiera el dedo mientras lo veia por el retrovisor (oviamente no le hice caso) al fin el wey pudo metrsele a cuanto imbecil pudo y ya no lo alcanze a ver pero no habia recorrido ni 500 metros cuando la mujer que hiba delante de mi como a 30 kph (sin ser zona escolar) enciende la direccional para pasarse al carril derecho pero oviamente todos hiban hechos madre revasandola por la derecha en un semaforo se baaja el acompañante y ahi puedo revasarla por la derecha (no me dejo alternativa) pero al revasarla me topo con una minivan con la direccional para pasarse al carril izquierdo pero como yo llevaba vuelo no pude frenarme y la revase pero no todo hiba a ser felicidad porque la pendeja me mienta la madre y me ponde cara de "te la voy a clavar" y como el señor pendejo me dejo medio calientito dejo que me empareje y le hago la seña de "que quieres?" y solo se limito a dejar su cara de 'te la voy a clavar" le cambio mi cara de interrogacion por una de "chinga la tuya" y me despido.
Lo que me caga de tal situacion: si la vieja pendeja no tiene los reflejos para revazar antes de que otro wey (en este caso yo) lo haga no es mi pinche culpa y luego las viejas y los viejitos se compran unas pinches camionetotas el titanic es un pinche barquillo en comparacion si con un bocho se apendejan ahora moviendo semejante camionetota y luego todavia mientan madres por uno ser mas agil al volante
perdi de vista a la vieja ya que seguramente hasta el viejito se le metio a la brava y la dejaron en el mismo lugar que donde empezo empeze a trazar el plan mentar para salirme de tan transitada y agresiva via, asi que tome mi carril para dar vuelta a la izquierda pero una metida de dedo y una mentada de madre casi simultaneas no lo dejan a uno muy contento que digamos asi que trataba de tranquilizarme con un poco de raeggeton (ja! hasta yo me la curo) pero en eso veo como un pinche loco sale de una plaza comercial y se atraviesa por 5 carriles y hace que todos los weyes casi se den en la madre para que él pasara pero no contaba con mi astucia y que hacelero para taparle el paso ahi si no lo voya negar lo hice a proposito para que se le quitara lo mamon pero trato de intimidarme dando volantazos y hacercandose a mi carro pero me vaio madre ya saben mientras yo este en mi carril que me peguen total ante el transito el oro es el responsable, asi que me dispuse a hacer lo mismo le di volantazos hasta sacarlo de mi carril y para que se le quite lo saque casi de la via y volteo a verlo y su cara mas que de encabronamiento fue de asombro, seguramente toda va vida el habia sido el conductor agresivo y al toparse con uno de su misma especie se asombro total lo deje que se le metiera a huevo a dos-tres weyes mas pero a mi nunca.
Lo que me caga de tal situacion: vuelvo a repetir me caga que se metan a lo pendejo, siempre lo he dicho hay viejitos que no tienen los mismos reflejos que los jovenes, a veces los conductores van distraidos o confiados en que su via esta libre y cuando un pendejo de estos se atraviesa a la mala pueden ocurrir accidentes fatales
despues de esto ya noo me paso nada porque me converti en el mismo conductor de siempre el que no se deja de los pendejos el que mienta madres el que trata de hacer respetar las reglas de transito, me lamento uno tenga que conducir asi para poder llegar sano y salvo a casa y esto lo pienso cada dia que estoy detras de el volante e igual pienso en que nunca provoque algun accidente o participe pero son gajes del oficio y esto no se acaba seguira mientras exista "vialidad".
Una de las cosas en las que me puse a pensar es en el odio que todos los conductores sienten hacia los demas, y ese odio es producto de una falta, pero una falta provocada por ellos (por lo general en mi caso) por que le voy amentar la madre a un conductor al cual yo me le meti a huevo, o al que le pedi chanza y no me la dio, para mi es mas facil dar las gracias al que me cede el paso que mentar made al que no lo hace pero he visto lo contrario en casi todos lados para todos es mas facil odiar que amar, al parecer para odiar no hacen falta motivos y para amar si, pienso que es todo lo contrario pero asi se vive aqui y en muchas partes.

3 comentarios:

  1. Todas las mananas y las tardes tengo que manejar casi 40 min y todos los dias hay 2 o 3 accidentes y accidentes tan pendejos que te pones a pensar Diosito librame de todo mal, aqui la gente no es tan agresiva, pero si pendeja para manejar.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pélas Flaquísima!

    No sé si decírtelo así nomás... pero... creo que te estás convirtiendo en lo que más odias, ja, ja, ja!

    No, pues ese es el Dilema: no hacer lo que no nos gusta o dejar que ést@s Cuat@s hagan lo que quieran.

    Hace falta un verdadero Curso para manejar antes de que te den la Licencia, no?

    ResponderEliminar
  3. aaaa como me recagan esos...
    Precisamente ayer casi me doy en la madre por algo parecido, una chava me retó, y pues no me dejé ibamos echos la madre, (alrededor de 130 kph) yo iba en el carril de la rápida y ella en el siguiente carril a la derecha, casi parejos, cuando en un retorno, que sale al carril rápido, y que los que lo agarren se tienen que esperar y hacer alto total, lo vi desde lejos, el iba muy despacio, pensé que haría alto total y me esperaría, pero no lo hizo, metí el freno con todo, freno de manos agarré el volante con unos huevos, pero se me torció, al final quedé a centímetros de pegarle, pero se torció el volante y quedé en mi carril pero en sentido contrario, no me explico como, cuando lo alcanzé en un alto, le dije todo lo que te dijeron a ti, le enseñé los 3 dedos, se la rayé, lo vi con cara de te vas a morir... y aunque yo estaba de salvaje, que no mame, que haga alto, nunca había escuchado unos frenos asi, neta que me esperé lo peor esos 4 segundos, y el resto del camino me fui temblando a 60 kph

    ResponderEliminar