2 de enero de 2006

In Memoriam


Powered by Castpost

Asi se llamaba mi tio, Agustin Jaime como el de la cancion, de hecho se la cantaron cuando lo estabamos despidiendo en el panteon, murio el 30 de Diciembre del 2005 un dia antes de festejar la llegada de un nuevo año, pero él ya no quiso recivirlo, no queria ayuda, se arrancaba el cateter en sus ultimos momentos, hasta que su pulso fue desapareciendo pero su corazon aun latia, varias convulciones fueron la señal para ir a despedirse de él, eran las 5:00 pm cuando su cuerpo se quedo y su alme viajo a donde nadie sabe y todos creen saber, fue triste, pero fue lo mejor, a él no le gustaba que lo vieran asi y no quiso que sus amigos y familiares lo vieran en las condiciones que estaba por eso su feretro permanecio cerrado todo el tiempo, mucha gente, muchas flores para un buen hombre un hombre especial, descanse en paz Agustin Jaime G. S.

6 comentarios:

  1. No hombre, pues que gacho, pero nadie se escapa a la tumba y hay que estar concientes de que todas las cosas de este mundo tienen fecha de caducidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues fue valiente hasta el final, que bueno que respetaron su ultima voluntad..Animo carnal

    ResponderEliminar
  3. Ay Flaquita, me gusto eso de que tu tío no queria recibir el 2006, cuando uno tiene que irse, lo debe de hacer en el mejor momento. Nunca se que decir en estos casos, pero hare una oracion.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues animo, la muerte es solo fisica las personas siguen con nosotros despues de ellas en nuestros recuerdos.

    animo!

    ResponderEliminar
  5. Mi más sentido pésame compadre.

    ResponderEliminar
  6. Mientras lo hayas disfrutado en vida, no hay de que preocuparse. Saludos mi buen Betus, un abrazo de fin de año y navidad un poco atrasados, jejeje.

    ResponderEliminar