10 de enero de 2006

tu juegas?

hoy en la mañana empezaron mis dias de transporte publico, cuantos dias? no se, todo depende de que tanto me apure en ir a ver lo de la reparada de mi coche, en pagar el dinero y que los del taller se muevan a realizar "bien" el trabajo, por lo pronto yo le calculo alrededor de 15 dias mas o menos y hoy que tome el metro elevado pasando por encima de el puente que se cayo el que comunicaba mty. con gpe. voltie a ver la avenida constitucion y ahi estaba todo el trafical, todos los coches haciendo un embutido de maquinas con ruedas que contaminan y dentro de ellas un monton de estupiditos conduciendolas, tratando de llegar temprano, haciendo por pasar primero y tratando de llegar a salvo a sus destinos fue ahi cuando me di cuenta de que como seres "inteligentes" a veces no lo somos tanto porque yo tambien soy un estupidito que conduzco una de esas maquinas pero hoy me di cuenta de que hay gente que puede llevarme a mis destinos sin yo preocuparme del trafico y dejando que el estress las mentadas y demas cosas que se viven en el trafico se le acomulen al wey que me lleva a mi destino, pero lamentablemente uno compra un coche porque dice que es mas facil y mas comodo, tal vez si lo sea pero todo tambien tiene sus consecuencias y de esas yo les he platicado un monton en este blog, el caso es que es divertido ver a odos esos estupiditos jugar a lo que yo juego todos los dias pero que hoy y por unos 15 dias no jugaré, jugar a llegar primero, con estres y a salvo mientras los mas jodidos y menos afortunados o mas inteligentes disfutamos viendolos mientras alguien mas nos lleva a nuestro destino, aparte yo odio tanto a los taxistas y camioneros que ahora los veo de cercas todos los dias y ellos son los que acumulan el estres y las mentadas que tal vez me tocaban a mi, de todas maneras chinguen a su madre los pendejos para conducir que por culpa de uno de ellos yo ando en camion, putos!

P.D. si alguien quiere pasar a mi casa, llevar al mini-mi 1 al colegio y de paso traerme a la oficina, lo puede hacer con todo gusto, que sea antes de las 8:30, la recompensa sera tenerme unos momentos de acompañante, que mas quieren?!!

1 comentario:

  1. Pos si mi estimada flaquita, concordo con uste` no desespere que al cabo que el coche se arregla, asi que pasiencia y esas cosas

    ResponderEliminar