17 de enero de 2006

por que te tatuates?.... nomas!

Ayer me puse a ver un programa en el canal People + Art un programa que se llama Miami Ink, se los resumo (sin albur) que es un programa de unos weyes tatuadores que oviamente tatuan a infinidad de weyes, desde famosos hasta weyes y weyas equis, me gusta ver los tatuajes que les hacen pasan desde unos tatuajes pequeños hasta unos de todo el brazo o toda la espalda o cosas asi, me gusta ver como los diseñan, como los elavoran, y todo esto lo menciono porque hace un buen de tiempo he querido hacerme uno, al principio como que queria algo bien pensado quesque porque lo hiba atraer toda la vida pero conforme pasa el tiempo como que voy desechando esa idea, un tatuaje se conserva toda la vida pero nunca vamoos a estar agusto con llo que tenemos por eso cada dia pienso que me voy a tatuar algo que me gusta en el momento aunque dias, meses o años despues me deje de gustar o talvez me guste mas, siempre he pensado tatuarme el dia de mi cumpleaños pero por cuestiones extrañas nunca he hecho el maximo intento por realizar mi sueño, lo que si se es que cada año me siento mas cerca de la meta: mi tatuaje, desde agosto de el año pasado cerca de mi cumpleaños me puse a buscar mi tatuaje ideal, el cual consta de uno de los reptiles que mas me gustan las iguanas, me gustan esos animales y llevar uno en la piel me haria sentirme satisfecho, mas que cualquier otra cosa y por eso he buscado algunos y he encontrado y sacado ideas para hacer uno propio y he llegado a 2 opciones que son las siguientes:
Image hosted by Photobucket.com

en un principio queria algo colorido, por que no? pero conforme paso el tiempo me esta gustando mas la idea de un solo color, negro! me agrada la idea de algo colorido pero como que para estos diseños el negro es el ideal, el lugar tambiien ha sido un problema decidir, primero decia que en un lugar donde no me lo viera para no aburrirme de él, pero que caso tiene, el chiste es aprender a vivir con él y con todo los recuerdos que te va a traer en el futuro, despues dije que en un lugar donde lo pudiera mostrar cuando yo quisiera y creo que esa es la idea que traigo hasta ahorita no lo puedo traer tan expuesto porque en muchos trabajos aun son motivo de rechazo y no me gustaria perder una buena oportunidad por eso asi que ahora mi idea es el hombro, simulando que esta parada en mi hombro con la cola hacia el homoplato y su cabeza apuntando hacia mi brazo, es mi idea y espero que dentro de pocoss meses pueda llevara a cabo mientras tanto corren las apuestas, la opcion 1 o la 2? cual te gusta a ti?

9 comentarios:

  1. tatuate los dos...
    ¿cual es el pedo?

    ResponderEliminar
  2. Pues voto por el numero 1 esta chido saludos bro

    ResponderEliminar
  3. el uno, definitivamente, yo te recomiendo, si te desenvuelves en un medio, asi como dijiste "son motivos de rechazo", pos si lo son, el que te diga que no pos no le ha pasado, pero yo llevo dos, uno en la pierna a la altura del chamorro y el otro en la espalda baja, ese es el mas chingon, y me los puse en logares no tan expuestos, digo, me muero por tener tatuadas las muñecas, pero mejor me aguanto un rato, lo del diseño es verdad, nunca te quedas satisecho por toooda la vida, a los cuantos años a lo mejor no te gsta tanto el diseño, pero lo importante es su significado, cual?? pos el q le quieras dar compadre, dale significado a tus tatuajes y el diseño pasara a segundo plano, los llevamos en la piel, en el alma, y en el corazon, tatuate lo que quieras Flaca, es un extasis que solo el que ha pasado por eso te lo podria describir...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:30 a. m.

    Que tal..oye yo llegue por error a tu pagina pero me parece bastante chida...estaba buscando la rola esa que tienes por titulo "porque te tatuates...nomas!"..tu sabes quien la canta?..

    slds

    Mauricio

    ResponderEliminar
  5. mauricio: la canta un wey que se llama o se hace llamar "don cheto" yo tengo varias rolas de ese wey y estan bien curas, dame un mail y te paso algunas.

    ResponderEliminar
  6. Hey que onda, un poco tarde con lo del tatuaje, pero me latió mucho el 1, la verdad es un diseño muy chido, aunque igual yo lo quitaría dentro de poco de la red igual otro wey te lo piratea.

    Saludos compadre!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:38 a. m.

    probablemtne ya te hiciste el tatoo, en caso de que no, recomendaria el 1. Es mas masculino.. :) Yo estoy en la misma situacion que tu y sigo haciendome cocowash je para hacerlo o no. Pero no conozco ningun lugar "decente" o que me de la confianza de ir Sabes en donde puede uno hacerlo en un lugar higienico? Y por otro lado, es verdad que no se puede donar sangre si estas tatuado? saludos

    ResponderEliminar