9 de enero de 2006

taxi man.... un ejemplo a seguir!

Primero que nada una disculpa a todos mis querios coompadres y comadres que visitan mi blog ya que lo abandone un poquito por cuestiones de inestabilidad emocional, ja! la verdad es que la primer semana del año me senti muy extraño, porque cerre el año como nunca lo habia cerrado en mi vida, con detalles incomodos e inolvidables, asi que acabe el año raro y lo empeze sintiendome igual de raro, era una lucha de sentimientos de querer sentirme bien pero habia algo que no me dejaba y al contrario como que me daba el bajon, pero lo importante es que estoy aqui y lamentablemente no tengo noticias buenas que contarles, una ve mas tuve un encuentro cercano el cuarto tipo con un ecotaxista pero no voy a detallar el encuentro porque este nuevo año voy a cambiar voy a apender a controlar mi ira, voy a practicar la meditacion basica, los chacras, yoga, el autocontrol y la diciplina si un ecotaxista me pega voy a poner la otra mejilla o el otro costado del coche para que me pegue por ambos lados y asi ser un mejor ser (in)humano, esta vez voy a pagar una considerable cantidad de dinero por un señor de esos que trabajan al volante porque el respetable señor me dio un cerron de esos de miedo que fui a parar a un camellon central y pues seguramente yo tve la culpa por cruzarme en su camino asi que lo respeto y le pido disculpas pero ya stoy reciviendo mi merecido una cuota economica y minimo unos 15 dias de castigo sin poder conducir mi "cubo" porque va a esar guardadito en un taller pero no importa yo estoy feliz de pagar y usar el bonito y agradable transporte publico mientras cumplo mi penitencia por desafiar a esas grandes personas que trabajan en los coches verdes con blanco, finisimas personas con finisimos modales y finisimas maneras de conducir, un saludo a todos ellos y ahora que seguramente voy a utilizar su medo de transoprte sera todo un honor poder cruzar algunas palabras con ellos.

P.D. he pensado seriamente en pintar mi coche de verde con blanco para asemejarme a ellos, a ver si se me pega su buena suerte.

1 comentario:

  1. Creo que ya es usted cliente de la aseguradora, inche gente por cierto cuidese mucho un abrazo fuerte y gracias por el video saludos

    ResponderEliminar