23 de enero de 2006

preparando el festejo!

Que rapido se pasa el tiempo cuando uno se divierte! digo esto porque el el sabado nos dispusimos a recorrer los salones de fiestas infantiles de por el area donde vive un servidor, el motivo pues el primer aniversario de el mini-mi 2, hace 11 meses estabamos en ascuas porque ya hiba a ser el dia del gran acontesimiento y digo gran porque seria el primer alumbramiento de mi esposita y seria el primer parto que presenciara algo que hize por no dejarla sola, poruqe ella me pidio que entrara a ver y filmar el parto a lo cual no pude negarme, pero ya despues le confese que yo no queria entrar poruqe me dan ñañaras las tripas y cuando me pongo nervioso me da por guacariar, toser o hacer cualquier sonsera, pero ya cuando estuve ahi comprendi el verdadero significado de lo que significa ver como nace un hijo, mas que ver como es el prosedimiento es el significado que uno le da, el valor que nace de eso para con tu pareja, tu hijo y la relacion misma, valorar ese momento juntos es algo infinitamente hermoso, y ahora casi a un año despues recordarlo es algo bonito con un gran valor para mi.
Finalmente separamos y esperamos se llege el gran dia, pero algo que les queria platicar es que me paso algo chistoso, cuando contratabamos me preguntaron el mimbre de el festejado y yo digo "mimi-ni 1" y mi esposita voltea y me dice "NOOO!!" es de el mini-mi 2 y yo todo zopenco, "ah! si perdon el festejado es el mini-mi 2" me dio mucha risa que al pobre siempre lo hago de menos pero es inconsiente porque el que siempre habia sido festejado era el mini-mi 1 que fue el primero que llego y que le han tocado 3 festejos asi que era por costumbre mas que por olvido, ja!
Tambien hay que preparar el bautizo de el festejado ya que por cuestiones monetarias se habia pospuesto dicho bautizo pero ya es justo y nesesario que le corten la cola de diablillo que se trae asi que sera doble festejo a ver si le llega doble regalo, ja! por lo pronto los padrinos ya estan apalabrados, a ver si no se hechan para atras sabiendo semejante alacransote que se van a hechar de compadre, el otro mes nos hechamos el bailongo asi que vayanse apuntando... (para que le caigan con el volo!)

3 comentarios:

  1. Imagen:

    La flaca sentado en su sillon favorito viendo la telera y hechandose una chela dominguera, cuando el minii-2 no para de hacer travesuras:

    Flaca- Rodriguito* ya tate en paz, deja de hacer travesuras...!

    Rodriguito*: Papa, yo soy Daniel, Rodrigo es el otro...

    Flaca: ah... err..... si... lo que sea, ve con tu mama...

    *(Nombre tentativo)

    jajajja, saludos carnal, y yo me apunto pal güateque...

    ResponderEliminar
  2. Si tambien voy jejeje, pon una lista de nombres para votar como con el mini-mi 1

    ResponderEliminar
  3. pos yo tambien me apunto

    jajaja

    felicidades al minimi-2 y toda la familia

    ResponderEliminar