13 de enero de 2006

cholo story!


Powered by Castpost

En realidad la rola no tiene nada que ver con lo que les voy a platicar pero como ya habran escuchado la rola habla de un vato loco al 100% yo nunca fui un vato loco ni al 20% pero yo cresi en un barrio de clase media rodeado por colonias de clase baja y media baja fui a escuelas de gobierno hasta la prepa porque de ahi me corrieron porque era muy estudioso e inteligente pero me voy a enfocar a la epoca de secundaria, toda mi vida fui una persona devil fisicamente, fui flaco toda mi vida (y sigo siendo, aunque con panza caguamera) y los que han estado en una escuela de gobierno saben que predomina una ley natural, es lay es la ley del mas fuerte el que es mas fuerte es el que sobrevive pero hay otra ley que es menos conosida que dice que mas vale maña que fuerza y yo tuve que adquirir esa segunda ley que menciono, en la primaria tuve pocas peleas la mayoria fueron en la calle y la mayoria de las veces nunca salia muy bien librado pero para mi fortuna en secundaria conoseria a el que ahora es mi compadre un chilango estraditado a monterrey por un verdad poco creible pero el caso es que fui su sancho panza algun tiempo para despues ser su compañero y hasta su brazo derecho para las bellas artes de sobevivencia en la calle, este wey era querido por las colegialas y odiado por los weyes de la secundaria y gracias a él yo aprendi muchas mañas, pero mañas buenas por llamarlas de alguna manera, aprendi a pelear con weyes mas chingones y fuertes que yo, aprendi las bellas artes de la seduccion, del baile, de las patinetas, de las bisicletas y de chingos de cosas mas porque al poco tiempo de juntarme con este wey vio que le respondia y era "su amigo fiel" asi nos hicimos bien camaradas juntos empezamos a caguamiar, juntos peleamos, juntos ligamos chavitas, juntos saliamos en la bisicletas, en las patinetas y de reventon, pero con loque lidiabamos a diario eran las peleas, en secundaria como ya lo mencione, todos odiaban al carita, al bien vestido y al querido por los maestros, y esos eramos nosotros, teniamos tambien muchos amigos y weyes de pandillas que nos hacian unos buenos paros siempre y cuando se los regresaramos en otras broncas, tengo muchas peleas memorables todas con la victoria en nuestros puños, no digo que nunca me han dado una buena, un par de veces si, pero la calle es asi, unas veces ganas y otras pierdes pero me ha dejado bonitos recuerdos muchas veces nos ponemos a recordar y como nos reimos de las veces que nos peleabamos juntos porque las peleas iniciaron en la secundaria y no terminaron hasta despuesito de casarme, tengo mucho que no me agarro a madrazos con alguien y la verdad ni quiero porque me conozco y no conozco al contrincante asi que mejor asi lo dejamos, algun dia les platicare una de esas memorables para que se rian conmigo como cuando las recuerdo.

2 comentarios:

  1. Jajaja Yo tambien tuve muchas broncas...saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estuve metido en esos pedos, y pos ya con el tiempo agarras madurez y esas cosas, aunque algunos se queden con esas mamadas por el resto de su vida... saludos

    ResponderEliminar