11 de enero de 2006

ideas & hijos

Ultimamente me atormenta una idea que traigo en mi mente, siento que estoy haciendo las cosas mal, que cosas? pues no se, ultimamente como han de saber me han pasado cosas negativas en mi vida diaria y de unas semanas a la fecha no me quito la idea de que algo estoy haciendo mal no se que, siento que no he cambiado mucho mi forma de actuar y de pensar y a veces yo mismo me digo: "no wey es solo una "racha" siempre he posteado sobre rachas que invaden nuestras vidas y hacen desmanes en ella, siempre lo habia pensado asi pero estos dias pienso que hago las cosas mal y por consecuente tengo malos resultados, pero lo mas gacho de todo esto es que no hay nada ni nadie que me pueda decir "si wey la estas excrementando en esto y esto otro" y asi de esa manera ya ponerle mas atencion en lo que la estoy cageteando, asi que voy a tener que bronquearme con mis pinches ideas fumadas y ver como me quito eso de la mente.
Otra de las cosas que he pensado es que un polo negativo esta muy cerca de mi y yo como soy un himan como que se me esta pegando, quisiera hacer alguna actividad con la cual desfogue toda esa energia (ahora se que es negativa), he querido volver a pintar o dibujar, he querido de nuevo entrar al gimnacio pero siempre hay razones familiares que se atraviesan pero bueno seguire intentando total por intentar no pasa nada (ah cabron que dije?).

Tampoco les he contado que tengo un hijo que salio mas cabron que bonito, si no se imaginan cual es el que nacio despues que el primero, ja! no se a que se deba pero nuestro primer hijo llego como ya le he mencionado infinidad de veces a los dos meses y medio y siepre fue un hijo bien portado y ejemplar, no despertaba en las noches por su biberon uno tenia que despertarlo para que comiera, nunca fue enojon ni caprichudo, nunca dio lata ni fue gorroso pero ahora con el mas pequeño nos agarramos de donde podemos porque este si es de armas tomar, es muy canijo es un chiflado de primera, a sus casi 11 meses aun despierta en la madrugada un par de veces para que le acerques el biberon, despierta como lo hizo hoy en la madrugada por ahi de las 4:00 am y dura mas de una hora despierto y gritando para que platiques con él, si no le das algo que quiere grita como loco, si no como en el INSTANTE que él pide grita de igual manera, todo quiere agarrar, todo quiere llevarselo a la boca, tiene un par de cobijas que gusta lamer a toda hora y si no le das una de las dos que tiene igual grita como loco, no traga piedras porque sus unicos 2 dientes no las trituran, es todo un estuche de monerias y aun desvelado de sus caprichitos digo que los amo a ambos aunque el primero lleva ventaja porque no fue tan gorroso, jajaja.. no se crean!

2 comentarios:

  1. ¨Pos se ve que va a ser bien pachangas el morrillo...saludos bro cuidese mucho y animo

    ResponderEliminar
  2. No es racha ni mala vibra, son pedos que pasa, acabo de salir por un pedo algo ais, y ya ves tan fresco... uste`no desespere, las cosas solitas agarran su curso, asi que uste`fresco y lllevesela tranqui...


    lo de los hijos esta cabron, asi salio mi hijo compa, bien cabron y bien chiflado, pero pos asi era yo de morrio, ni modo de no quererlo... jajajaja...

    chido

    ResponderEliminar