31 de enero de 2006

y a ti... aun se te para?

Es increible!... los seres que mas odio, ahora han sido mis compañeros de viaje muchas veces, si! hablo de los taxistas, esos seres con carencias en sus abitos de manejo, esos de los que tanto me quejo y a los que tanto les miento la madre, esos por los cual tengo mas 3 semanas sin coche, y quiero confesar que hoy en la mañana hasta me diverti con uno, me subi a un taxi y de esos weyes que luego luego a la platica, el wey ya en la platica me dijo que tenia 35 años pero me la cure poruqe me empezo a platicar de que él cuandotenia como 16 años trabajo con un wey repartiendo periodico y pues como yo trabajo ahi pues me platicaba algunos detalles de los que aun se acordaba como unas tostadas rojas que les daban en el comedor de la empresa queseque muy ricas, despues de eso como que ya se sintio en confianza y me empezo a platicar de que ya no se le paraba la verga, asi tan natural como si hablaramos de el por que de los planetas, jajajaja... yo nadamas me la curaba de lo que me decia, que con su exesposa discutia porque él se la queria estar cogiendo a toda hora y que su ex le decia que no queria porque era bien livinidoso pero que ahora se esta "tirando" (cogiendo) a una "morra" (señorita) de 25 años que le gusta que se la cojan todo los dias ya a cada rato entonces me cuestionaba que quien las entendia, primero termino con su ex porque no queria que se la cogieja tanto y esta quiere que se la coja mas pero a él le preocupaba mas que a veces cuando se la esta cogiendo como que se le aguada la verga a media relacion y de hecho me hizo la seña con las manos de como se sentia, jajajajaja.... el wey me tenia cagado de la risa tambien me conto que un señor le dijo que "la chingadera esa" (la verga) si se desgastaba de tantoo uso que por ejemplo si la usabas mucho de joven pues mas pronto hibas a dejar de tener erecciones y por lo tanto ya no hibas a cojer tanto, jajajaja no mames me hubiera gustado entrar en discucion con este wey pero faltaba poco para mi destino y mejor me dispuse a escucharlo me diverti un buen rato con este taxista, no dudo que como taxista tiene buena platica y ameniza excelente el traslado pero de eso a que sea un buen conductor es una cosa muy aparte por lo pronto mis enemigos se estan haciendo mis amigos...

11 comentarios:

  1. A la gaver eso esta cabron, otro compa tambien me platico lo mismo la neta esta canijo...saludos bro

    ResponderEliminar
  2. jajaja aguas, te va a gustar el Taxi, y ya no vas a querer regresar la vieja costumbre de manejar, aparte, pues que le ibas contando tu? jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al menos una forma simpatica de comenzar tu dia, la verdad prefiero que me toque un taxista platicador que uno que vaya con su carota...saludos

    ResponderEliminar
  4. A LO MEJOR TE PLATICO DE ESO PARA VER SI LE HACIAS UN PARO CON LA MORRA, O CON SU PROBLEMA DE ERECCION, JAJAJA, DE CASUALIDAD EL TAXISTE NO TENIA PELO DE TIZOC Y SE LLAMABA RICARDO FRIAS?????

    ResponderEliminar
  5. shaaaaaaaaaaaa, ches cronicas from hell carnal, la neta fue de esos dias en los que pareces que despiertas en la dimension desconocida, saludotes chido y ya no ande contando sus intimidades, luego el taxista ha de querer que se lo atraviese ahi mesmo en el taxi jajaja chido

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo del taxista que me iba diciendo "joven se la hubiera fajado", me calló mal por que veníamos peléandonos mi vieja y yo, obvio yo la madnaba a la verga por que yo estaba encabronado, si igual me la hubiera fajado, pero era un momento de nel vieja a mí no me tienes a tus pies. Pinche taxista luego que le dije, no, solop es una amiga se la pasó hablando de como estaba linda mi amiga y que debería de aprovechar, la neta me cagó la madre, por metiche. En fin.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Juara, juara, no manches, jajajaja, pues sí hay unos taxistas que son re cagados. Pero también me han tocado taxistas con carrera, comunicólogo, abogados, actuarioes, ingenieros, actores, jajajaj. No peus la situación está cabrona. Saludo s carnal.

    ResponderEliminar
  8. Pélas! Qué manera de balconearse del taxista este. Pero de aquí a que lo vuelvas a ver? Debe haber andado buscando un consejo o por lo menos apoyo moral...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:43 a. m.

    murosoft said...

    Pues que anécdota tan chistosa. Fíjate que soy provinciano (no presto nada), y cuando voy a la capital, siempre termino cagandome de risa de toda la banda chilanga, que la neta tienen mucho humor.

    Como aquella vez que iba en el metro, para esto soy un pelao de 2 metros, y pss toda la raza se me quedaba viendo, y llegan unos weyes aventandose, y un we me toca con el hombro y me ve y me dice...- qué puto?, qué me ves?- y le digo, -pss como veas compa, si quieres le damos-. Y dice el wey -nomas por que traigo prisa, si no te partia tu madre -, y total sale el wey del metro, y toda la raza se reía para sí mismo..

    pero en fin, asi es banda...
    Cámara..

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:45 a. m.

    murosoft said...

    Pues que anécdota tan chistosa. Fíjate que soy provinciano (no presto nada), y cuando voy a la capital, siempre termino cagandome de risa de toda la banda chilanga, que la neta tienen mucho humor.

    Como aquella vez que iba en el metro, para esto soy un pelao de 2 metros, y pss toda la raza se me quedaba viendo, y llegan unos weyes aventandose, y un we me toca con el hombro y me ve y me dice...- qué puto?, qué me ves?- y le digo, -pss como veas compa, si quieres le damos-. Y dice el wey -nomas por que traigo prisa, si no te partia tu madre -, y total sale el wey del metro, y toda la raza se reía para sí mismo..

    pero en fin, asi es banda...
    Cámara..

    ResponderEliminar