27 de enero de 2006

éste seguro... no es nada seguro!

Image hosting by Photobucket
Neta que puros pinches corajes con estos weyes de los seguros, mi puto carro tiene 15 dias parado en un taller porque para empezar como el carro es de una marca francesa pues no hay piesas en existencia aqui en las agencias y mas poruqe es una pueza que dificilmente se chinga asi que la mandaron pedir a planta y la planta pos oviamente esta en europa y parece que la mandaron en un pinche barco camaronero o en una avioneta porque se taro un putazo en llegar, "afortunadamente" el miercoles ya estaba la pieza aqui en la agencia peeeeroooo... hasta hoy en la mañana no aparecia en el puto taller, el perro infeliz del taller solo me dice "pues esque yo ya pedi la pieza y el del seguro no me la ha traido" y le hablo al wey del seguro y solo me dice que ya la van a llevar al taller y asi se hechan la pinche pelotita y yo como pendejo hablandoles a los dos culeros ha ver quien de los dos se digna a darme una fecha para recoger mi pinche carro pedorro, ya me enoje!!... y si no se mueven en los siguientes 15 dias voy a ir a poner una queja, jajajaja.... neta que los weyes dueños de las aseguradoras y todos los que trabajan en dichas empresas se la han de curar de todos sus clientes ya que juegan con nosotros a toda madre, yo he tratado de poner quejas y he hablado con "altos funcionarios" de dichas empresas y me dicen "si señor nosotros nos encargaremos de dicho empleado y aplicaremos todo el peso de nuestras politicas para que no vuelva a pasar" y cuando yo me quedo tranquilo y voy a colgar se escucha una pinche risota malevola de el wey que me atendio, lo mas pinche es que tu pagas una buena lana para que estos weyes te jueguen el dedo (espero que sea el dedo) en la boca, se la pasan diciendo que no esta en sus manos, o que hacen todo lo que pueden (rascarse las pelotas es demaciado!) yo he tenido muchas malas experiencias con todo tipo de seguros pero lamentablemente son un mal nesesario que tenemos que aguantar, por eso hoy tengo unas palabras para todos los seguros "¡¡CHINGUEN A SU MADRE!!"

9 comentarios:

  1. Que mala onda...pase por eso mismo el año pasado me quede casi 2 meses sin carro en lo que definian si era perdida total o si lo arreglaban.. solo queda tener paciencia......que horror.

    ResponderEliminar
  2. que mala onda compadre, ha de ser bien dificil, pero uste no desespere, y uste dice, namas diga onde esta el wey que le madreo el carro y le ponemos una putiza... o le hechamos salsa de chile en los ojos, (lo que sea mas facil)... saludos compa, y ya no haga tanto coraje se nos va a hacer mas viejio...

    ResponderEliminar
  3. CHE FLACA, YO ME PASE CASI TRES MESES SIN MI JETTA POR LAS MISMAS PENDEJADAS, DE QUE ME MADRIARON LA COMPUTADORA EN EL TALLER, PERO AGUANTA BARA, NI PEDO, O SI QUIERES VAMOS A LAS CASAS DE LOS GERENTES DEL TALLER Y DE LA A SEGURADORA Y LES SECUSTRAMOS A SU PERRO, VAS A VER QUE SE MUEVEN MAS QUE UNA GOLFA, JAJAJAJJA, CHINGAO COMPAITO, ESO TE PASA POR COMPRAR UN RENAULD O UN PEUGEOT,JAJAJAJA, EN VEZ DE COMPRAR UN BOCHO, NAAA, NO TE CREAS MI FLACA, NOMAS AGUANTA BARA, O HACEMOS LO QUE TE DIJE.

    EL MISMISIMO ANGELLO

    P.D. VOVO EN LA UNIDAD MODELO, Y LAS GUAMAS DEA 13 PESOS LAS VENDEN AQUI EN CORTO DE MI CASA, JAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  4. pues yo me quedé sin jale ni auto, aaa, verdad...

    ResponderEliminar
  5. Que onda carnal, pues ya ni pedo hombre, así son lso pinches seguros en este puto país. Imagínate, si para combrar un seguro de un auto o casa es un pedo, ahora imagínate un seguro de un negocios. En fin un saludo bro.

    ResponderEliminar
  6. Ese Man, ya valió madre: mi carro es de la misma marca que el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. q mal pedo, yo he tenido suerte, hasta ahorita no he tenido q lidiar con aseguradoras... todavía no he chocado y a los pocos coches que he tenido no le ha pasado nada por el estilo

    ResponderEliminar
  8. ya tiene link en tierras juanelenses compa, chido y saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo seguro y apesta, o sea solo choqué una vez hace poco, onda que solo le hice un agujero chiquito al dude en la defensa (por que me falló el freno demonios, una pendeja manguerita) y pues le di 300 pesos, ni la hice de pedo por que traía unas cheves recién abiertas en el carro y de seguro mi alientote a alcochol, no se diga la patrulla atrás de mí. En fin. Saludos Compadre!!.

    ResponderEliminar