16 de enero de 2006

el fin y el micro

Fin de semana tranquilo, el sabado fui al centro de valuacion para ver lo de la reparacion de mi "cubo" y ya lo hiban a pasar al taller, me van a reponer una llanta, los 2 rines, las 2 copas y reparar los daños que tenga la suspencion ya con eso estoy mas que satisfecho, ahora esperar a ver cuanto se tardan por lo pronto hoy hable al taller y hasta mañana me dan razon como para cuando están. Por la noche nos fuimos a un XV años de una hija de un hijo de un primo mio, ah verdad! bueno total que es hija de un wey que considero primo ya que nos criamos juntos y pues fue una fiesta sencilla pero de esas que te la pasas a toda madre, poruqe no tienes que quedar bien con nadie y si puedes disfrutar hechando relajo, no la pasamos bailando y el mini-mi 1 como no esta muy acostumbrado a ese tipo de fiestas no nos dejaba bailar solos queria él estar bailando con nosotros se llego el regeton y el chamaco bien prendido hechando desmadre con los globs y los sombreros que regalan, despues el drastico cambio a polkas, redobas, chotizes y demas musica regional y el güerco zapatiendole agusto fue la sensacion todo mundo se le quedaba viendo y él como si nada como un joven mas en la pista, si eso hace a los 3 años no quiero imaginarme de donde va a andar a los 15.
El domingo fui a jugar basket, lamentablemente perdimos pero seguramente en la final nos los vamos a topar de nuevo porque son los unicos competitivos del torneo y ahi vamos a dar todo pero ya les platicare, lo que resto de el dia fue de flojera como no habia "cubo" para andar de pata de perro nos pasamos gran parte del dia en casa de mis padres (cosa que no es nada raro) y por la tarde en casa nos dedicamos a ser una familia "normal" ya que yo viendo el clasico de futbol y mi esposita cuidando al mini-mi 2 y el mini-mi 1 conmigo ponendome gorro y no dejandome ver el futbol, asi termino este fin de semana tranquilo pero agusto ahora vamos a ver como pinta la semana.

Hoy en la mañana pase a dejar al mini-mi al colegio y como no me quedo una estacion de metro cerca tuve que avordar un microbus que me deja frente a mi trabajo, primero quiero destacar que tenia mucho que no viajaba de de pie en la puerta del microbus ya que hiba lleno y no habia manera de caminar hacia el centro del microbus aunque fue solo un par de cuadras me hizo recordar mi epoca de estudiante donde eso era muy normal, en los camiones y microbuses no existe nuestro "espacio vital" ese espacio que todos tenems y que cuando alguien lo traspasa nos incomoda de una manera unica, en los microbuses y camiones se neutraliza ese espacio vital ya que todos se pegan a ti o tu a ellos cuando pasamos a buscar un lgar mas al fondo del transporte, aunque no quieras le arrimas el camaron a todas las chicas guapas, a las viejitas, a los jotillos y hasta a los señores que viejan en el transporte pero bueno fuera que todo terminara ahi, lo mas gacho es cuando alguien te arrima a ti el camaron, bueno si es una chica te arrima otras cosas que no son tan desagradables pero entiendan que es algo que no se puede evitar a mi me gustaria volar o teletransportarme de donde pago hasta un lugar solo, sin molestar a los demas usuarios pero a veces tienes que "luchar" para llegar a un lugar al fondo del transporte, pero a pesar de todo eso es chido viajar en transporte publico vas viendo muchas cosas que no ves dentro de tu automovil, se me ha olvidado mi camara para compartirles algo de lo que veo a diario pero aun me quedan dias de transporte publico asi que espero uno de estos dias hacerlo y por cierto que pinche huelen las manos cuando viene uno de pie en un microbus con los pasamanos oxidados, a puro centavo me cae que si llego a la casa y mi esposita me huele las manos va a decir que a quien le meti mano, jajajajaja....

1 comentario: