20 de enero de 2006

la noche que guacariamos juntos!

Cuando mi esposita y yo eramos novios ella me vio muchas veces bien jarras y eso nunca le molesto, creo que hasta le divertia, ja! pero algunas (por no decir muchas) de esas veces llegue hasta la guacariada y ella nunca se inmuto ni se nego a atenderme y hasta a limpiar mi tiradero todo esto se los cuento porque ella un par de ocasiones tambien se puso hasta las chanclas oviamente esas veces yo me hacia cargo de ella, era como un acuerdo si ella se ponia bien servida yo la cuidaba y viceversa, cuando nos casamos todo seguia igual y pues nunca nos peso limpiar lo que el otro hacia ni como lo hacia pero recuerdo mucho una ocasion que no fue por borrachez, ese dia fue un dia de flojera pedimos una pizza familiar para cenar y nos dispusimos a ver peliculas en casa, recuerdo que ese dia la terminar con casi toda la pizza ella se empezo a sentir mal dijo que la pizza le habia caido mal entonces de pronto corrio al baño y lamentablemente no llego a un lado del lavabo quedo la pizza a medio procesar yo ni tarde ni peresoso quise atenderla y ella un poco apenada me dijo que no entrara que le llevara yb vaso con agua y subiera el trapeador para que ella limpiara todo cuando dejara de guacariar pero yo bien atento como siempre le dije "amorcito dejame ayudarte tu sabes que no me da asco y lo he hecho un par de veces" ella no muy convencida acepto entonces entro al baño y la escena y el olor hicieron estragos en mi organizmo le estaba dando el vaso con agua cuando mi maldto organizmo me traiciono y ggguuuuuaaa!!! que aviento la guacara y como ella aun se sentia mal y aparte supongo que loq ue yo avente no se veia tan bien ni olia a flores pues ella me hizo segunda, asi guacariamos felizmente hasta que vaciamos nuestros estomagos ya despues nos dio tanta risa que despues de limpiar la escena del crimen nos reimos un buuen rato hasta quedarnos dormidos y todo el fin de semana nos reimos co nuestros amigos y aun cuando lo recordamos nos da mucha risa, cuando tienes una pareja con la que has vivido tantas cosas unas tan agradables y otras no tanto pero que siempre ha estado a tu lado es imposible dejar de pensar en esa persona y mucho menos dejar de amarla, hay detalles que nunca se olvidan por mas pequeños que sean pero forman una torre inmensa de recurdos que para derrumbarlos se nesesita una sola cosa... la muerte!, a mi esposita estos dias que el mini-mi 2 ha estado mas inquieto que nunca la veo cansada y creo que una salida a algun bar le hara bien, comadres y compadres es fin de semana hay que disfrutarlos junto con su pareja, sus hijos y sus amigos, vamonos de reven!!

3 comentarios:

  1. Suena excelente eso que quieras salir de reven con tu mujer... pasala de lo lindo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja estuvo hasta deberian competir en vomito sincronizado no crees ...saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, debemos valorar a nuestra pareja cuando esta viva, darle flores estando viva, llevarle el mariachi o la banda ahorita que puede oirla...
    disfrutense, y saludos

    ResponderEliminar