24 de enero de 2006

Cinco extraños hábitos de La Flaca (alias betos)

Mis cinco extraños hábitos son:

1) Todos los dias lo primero que hago al despertarme es ir a tirar el "Cake" no se si eso es extraño pero algo mas que hago es voltear a ver la obra antes de bajarle :P

2) Me hago manicure y no me importa que me digan que parezco puto areglandome las uñas (cuando no encuentro mis tijeras para manicure o mi lima me pongo como loca... NO! digo como loco, jajajaja)

3) Me tengo que dormir con la TV encendida, a veces pongo una movie y antes de que comienze me quedo dormido, eso le reencabrona a mi esposita, ja!

4) Me lavo las manos todo el tiempo, esa si que es una mania, puedo lavarme las manos 3 veces antes de sentarme a comer, si tomo algo me tengo que lavar las manos, si voy al baño con mas razon, si me toco la cara tambien, si leo el periodico tambien, todo es motivo para lavarme las manos.

5) No me gusta vestirme en el baño esté donde esté, si estoy de visita, si estoy en un hotel no me gusta vestirme ni siquiera ponerme los calzones en el baño, nesesito salir en toalla secarme todo y al decir todo me refiero a esas partes que a veces quedan un poco humedas no puedo vestirme sin antes estar completamente seco algo que me ha resultado practico es razurar esas areas para que no se acumule humedad, bueno ya eso es otro habito, ja!

Se comienza este juego con el titulo "Cinco extraños hábitos de....(tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

bueno este post lo tome del blog de el báez y pues al igual que él yo lo dejo abierto a quien quiera tomarlo pero invitenme a leer sus habitos eh!

4 comentarios:

  1. Ese habito del manicure lo comparto jajaja yo si me pongo bien loca cuando no encuentro la lima y me pongo a buscarla por todos los rincones.... saludos.. : )

    ResponderEliminar
  2. Y a que horas tragas cabrooon!?

    ResponderEliminar
  3. A MI LA NETA LO QUE ME CAGAN DE LOS HOTELES SON LAS DICHOSA JARRAS DE AGUA PURIFIFICADA QUE PONEN EN TU CUARTO CON UNA PUTA TAPITA DE PLASTICO COMO SELLO INVIOLABLE, LA NETA LES HE PREGUNTADO A LOS GUEYES QUE JALAN EN ESOS HOTELES ( YA SEA EN TAMPICO, EN VILLAHERMOSA, EN SALTILLO O EN LOS MOCHIS) Y SIEMPRE ME HAN DICHO LO MISMO, NELLL CARNAL EL AGUA ES DE LA LLAVE Y " LO HACEMOS ASI PA QUE EL CLIENTE VEA", NO MAMES

    ResponderEliminar
  4. Yo también volteo a ver mi cake, es bien raro, hasta ahorita lo pensé jajaja.

    También comparto el de las manos, pero no tan así, me lavo las manos como unas 10 veces al día, pero no por alguna razón en particular, simplemente me desespera traerlas sucias, pero no sé como explicarme, por ejemplo juego con mis perros pero no me las lavo y puedo comer y no tengo bronca, pero de repente si estoy sentado y siento las manos sucias por mucha hueva que traiga me paro a lavármelas.

    ResponderEliminar