6 de febrero de 2007

destapado!

Este post va a ser como un programa de esos donde los "artistas" se "destapan" porque voy a comentarles que mi vida no es la misma cuando hace frio, cuando esta lloviendo oen pocas palabra cuando el dia no esta "pisteable", dejo de ser ese hombre bonachon, alegre, amiguero que siempre anda de buenas y queriendo estar con la familia y los amigos pisteando, pinche frio me deja tumbado en la cama, hace que se me antoje solo las sodas al tiempo y aun peor hasta café.... donde quedan las cheves, caguamas, bebidas alcoholicas preparadas? se quedan olvidadas en el refrigerador solas y sin ni siquiera una mirada pervertida de mi parte, no puedo quedarme contemplando la noche en el patio acompañado de una buena bebida de cebada, o lavando el coche con 6 botes de aluminio a un lado contemplandome, las noches ni siqueira empiezan, no tienen inicio pero si tienen final, asi es como paso yo los inviernos sumergido en el aburrimiento del abstencionismo sin una vida emocionante llena de burbujas y espuma... maldito invierno donde dejaste a mis compadres primavera y verano?....

3 comentarios:

  1. Anónimo11:18 a. m.

    Flaca, parece que el clima esta por mejorar, no te achicopales, ya vendran dias mas llevaderos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. no la chingue compa, ¿como que no le dan ganas de pistear con el frio?, si la tempaeratura se lleva en la piel, ah, jajaja, me vi bien mamon, pero es neta, el sabado pasado hize una carne en la terraza y hacia un chingo de frio, y me compre un doce de tecates, a guevo, la carne asada sin cheve no es carne, vale madre el clima.

    "al buen entendedor pocas caguamas"

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que agonía la tuya, pero tienes toda la razón, no se antoja con éste clima andar bebiendo alcoholes.

    ResponderEliminar