1 de febrero de 2007

lista de canciones OUT!

Como hoy no tengo nada interesante que postear (achinga a poco mis post son interesantes)
me di la tarea de analizar algunas rolas que un treintañero no debe de tener, de hecho no
le deben ni de gustar, es mas no tiene ni por que escucharlas pero desgraciadamente yo las
tengo, me gustan y las escucho!!

Titulo: Llegando Llegaste / Autor: Piero
(trata de un wey con tendencias pedofilas y que
se drogaba por lo que parece)
Titulo: Prometimos no llorar / Autor: Palito ortega (trata de un pinche vato que humilla
a una vieja y sabe bien lo que hace porque le da en toda la madre siendo todo un caballero,
mas o menos asi como era la flaca de joven)
Titulo: Vive / Autor: Jose Maria Napoleon (trata de que no la hagas de pedo y chingate con
lo que tienes)
Titulo: Una vez se da el corazon / Autor: Leo Dan (trata de que a la (o el) que te cojes
por primera vez ya no la (lo) olvidas)
Titulo: Edi Edi / Autor: Angelia Maria (trata de una pinche vieja pendeja que cre que su
vato le es fiel y aparte que esta bien bueno, bueno ese creo que es el caso de todas las
enamoradas)
Titulo: Amor de estudiante / Autor: Roberto Jordan (trata de un wey que se quedo clavado
con una morra y lo mandaron al chorizo cuando termino el curso)
Titulo: Mi amiga / Autor: Amanda Miguel (trata de dos viejas bien camaradas que al final
una se chinga a la otra diciendo pestes de ésta, donde he visto esa historia antes?)
Titulo: A esa / Autor: Pimpinela (trata de una vieja que descubre una infidelidad de su
vato y la pinche vieja reta a la amante del wey a un tiro a muerte)
Titulo: Luto en mi alma / Autor: Los Terricolas (trata de un wey al cual hicieron pendejo,
le pusieron cuernos pues!)
Titulo: Perro lanudo / Autor: Los Rockin' Devils (trata de.... pinche cancion estupida
neta!)
Titulo: Celos / Autor: Daniela Romo (trata de una vieja pendeja que cela a un wey que no
la pela... osea ni al caso!)
Titulo: Solo pienso en ti / Autor: Victor Manuel (trata de dos tarados que se enamoran pff!)
Titulo: Te acordaras de mi / Autor: Miguel Gallardo (trata de un wey que le hecha una
maldicion a la vieja que lo trono y le dice que nunca la va a olvidar... pendejo!)
Titulo: Ding Dong Ding Dong, Estas cosas del amor / Autor: Leonardo Flavio (trata de una
pareja que enamorada que se pelean por mencionar cosas luego se reconcilian y se la pasan
pendejiando)
Titulo: Frente a una copa de vino/ Autor: Luisito Rey (trata de un pinche borracho que se
rie y llora al mismo tiempo porque lo cortaron por briago)
Titulo: Hoy tengo ganas de ti / Autor: Camilo Sesto (trata de un wey que se enamora de una
piruja... por cierto saben como le dicen a la mama de camilo sesto?)

Si eres trintañero y alguna de estas se te hace conosida, la has escuchado o de hecho
tienes el mp3 no puedo ayudarte, si nunca las has oido alejate de este post rapidamente
porque despues no respondo, si tu padre y madre no te dejaron esa herencia los felicito yo
ya estoy muy contaminado y nunca podre
aliviarme.

6 comentarios:

  1. Anónimo10:01 a. m.

    Pues,,, a mi no me parecen out,,digo cada quien tiene su cachito romantico en el corazon jejeje, ademas la musica de ahora, repiten veinte mil veces lo mismo,, :S .. No has escuchado cantar a Mónica Ygual.?? jejeje, para que aumentes tu lista.. ella canta .. Tu boca dice no, nuestra forma de querer, y sr locutar, wueno son las que mas he escuchado..

    saluditos, y feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Hace algunos meses fui a una reunión donde la anfitriona se la pasó poniendo música de Daniela Romo, Yuri (las antiguas), Rocío Dúrcal (las antiguas) y muchas más que ahora no recuerdo, fue agradable recordar rolas que tenía años sin oír y más ver a la gente cantándolas y otros actuándolas, (como esa de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal del ya no tienes nada, nada, nada, nada, nada? Que no, que no). Yo que soy un tanto rockerilla para la música, me sentí como en una película de Almodovar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:15 p. m.

    De toda la lista que pusiste solo conozco medianamente la de Pimpinela y la de Camilo Sesto, creo q yo fui de las que salí corriendo jajajaja, no la verdad mi gusto musical desde muy temprana edad fueron como rockeros o un poco mas pop :)

    ResponderEliminar
  4. exelentes rolitas para escuchar una tarde lluviosa y recordar al amor ido.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:23 p. m.

    En realidad si las letras de esas canciones te dan esas ideas, dedicate a escuchar pedos nada mas, porque tu cerebrito homerus sapiens, esta quemado viejo, que sabras vos de romanticismo y esas cosas, no ?, que sabras de conquistar un corazon por medio de la prosa poetica, no ?, si lo tuyo es el cyberespacio, con su blogs y que se yo, nada del corazon, a vos te late la cpu, y te reseteas a full, y con un copiarpegar solucionas todo, y vivis, con solo lo que te haga sentir la yema de dos o a lo sumo cuatro dedos, no ?, con toda delicadeza, distincion y buen tino, te digo como decimos en la Argentina a los "Boludos" como vos, "ANDA A CAGAR", con tus comentarios sobre musica.-

    ResponderEliminar
  6. Querido pero despreciable ano-nimo... todo hiba muy bien hasta que mencionaste que eras argentino asi que lamentablemente todo lo que deices es basura porque me juzgas si ni siquiera conoserme y por solo una vez que visitas mi blog quieres opinar sobre mi persona y como decimos por aca en México.... vete mucho a chingar a tu madre y de paso llevate tus canciones de mierda!

    ResponderEliminar