31 de enero de 2007

Kame Hame Ha!

Kame hame ha!!...(con el ademan que hace goku) es lo que me dice el mini-mi 2 mientras el mini-mi 1 me invita a "pasarle unos mundos" en el xbox... me acuerdo cuando mi carnal y yo teniamos el atari 2600, despues el nintendo y varios que le siguieron despues, nuestro lenguaje de "bajar vida", "pasar mundos", "hacer trucos" y chingos de cosas mas que era el lenguaje con el que nos entendiamos para hablar de videojuegos, ahora el mini-mi 1 esta bastante adentrado a esas ondas y a ese tipo de lenguaje, ahora no puedo regñar o darle una nalgadilla al mini-mi 2 porque "le bajo poquita vida" si lo hago con mas fuerza "le bajo mucha vida", si lo regaño lo primero que hace es aventarme un "kame hame ha" para contrarestar el regaño, si él o su hermano son regañados "les bajamos puntos".... chale! y luego uno se carcajea de risa por las ocurrencias y ya ni terminar el regaño puede, esto me empieza a preocupar y mas porque ya van 3 nintendo DS que quiebra, este ultimo ya no lo quisieron cambiar asi que le voy a tener que hechar un kolalokazo para poder cedarlo en los traslados largos, hay gente que dice que los videojuegos son dañinos, que los huercos se envician y se vuelven locos yo digo que si sabes darles el tiempo correcto mejoran mucho su agilidad mental y psicomotora aparte de que su imaginacion empieza a correr a 1000 p/hora y un niño con imaginacion es la onda.

Ayer le dieron avion, gas, la mandaron a chihuahua a un baile, la soplaron, la corrieron, la despidieron como quieran ustedes decirle, a una chava del departamento, lo mas humillante es que la torcieron haciendo chambas aqui en la empresa y en su horario de trabajo, por la tarde nos juntaron y nos recomendaron cuidar nuestra chamba y no entiendo como una chava que tenia por ahi de 15 años en la empresa arriesgarse a hacer tal pendejada y mas porque no fue la primera en los 8 años que yo tengo de trabajar aqui ha habido un chingo de raza que salta por el mismo motivo y esque esta empresa es muy celosa de su tiempo y con justa razon para eso nos pagan no para estar escribiendo un pinche post.... por cierto me acabo de acordar que tengo chamba.

3 comentarios:

  1. Compadre , no pasa nada, uno tambien crecio jugando nintendo y mirame soy bien cuerdo y chido jajajajaja....Todo con medaración, y nada con exceso solo eso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:06 p. m.

    Yo tambien he oido que se sataniza mucho el uso de los juegos de video, yo prefiero que mi hijo este en casa jugando, que en la calle en peligro de gente malandrina, ademas tambien dicen que se ponen obesos por estar jugando, yo creo que tambien es funcion de los padres el inculcar algun tipo de deporte, mi hijo toma clases de tae kwon do y pues con eso compensa el tiempo que se pasa sentado jugando, ademas el tambien dibuja y le gusta mucho la pc, juega futbol en la escuela etc. saludos flaca :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    seee el kame hame haaaaaa

    ResponderEliminar