29 de enero de 2007

el 27

Yo naci el 27 de Agosto, mi esposita el 27 de Marzo, nos casamos un 27 de Diciembre y el mini-mi 2 pudo haber nacido el 27 de Febrero pero consideramos que el mini-mi 1 nacio el 19 no podia ser el unico en haber nacido en otra fechas asi que se programo para el 26, entonces el numero 27 antes de conoser a mi esposita y de casarme era como que mi numero de la suerte despues supe que no habia duda era mi numero de la suerte y este sabado pasado fui a firmar una papeleria para comprar una casita y cuando estabamos llenando dicha papeleria me dice mi esposita "oye! ya viste que fecha es?".... y yo "achinga! neta" efectivamente fue 27 de Enero entonces en ese intante veo el año y le digo "mira fijate si me pongo mamon con la numerologia le quitamos los dos ceros al año y queda un dos y un siete que forman el 27, eeeehhh!" y ya se la empezo a curar entonces ya no pude seguir haciendo sumas mamonas para sacar chingos de 27's y mejor me puse a seguir llenando la papeleria, entonces espero que todas estas mafufadas que a uno se le ocurren sean de buena suerte para que ya en unos 2 meses tenga mi casita.
Hoy cumple años mi abuela (mamá de mi papá), nadamas quiero desearle muchisimas felicidades y que dure muchisimos años.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:45 a. m.

    ¡Felicidades! esperemos que muy pronto estes en tu casa propia, y que todo sea para bien, saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu casita, mi querido matemático Flaquita.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Como dato curioso, tambien naci un 27 (de Sept). Y mi numero de la suerte (si es que existe) tambien es el 27.

    Saludos, desde Reynosa la tierrosa.

    ResponderEliminar