24 de enero de 2007

con frio e infraccionado.

No tengo mucho que contar, el pinche frio hace que mi pirrin se me meta al cuerpo, mi cerebro titiritea de frio y mis movimientos son peor que los de "sitripio" (C3PO), hace rato me paro un pinche perro sarnozo (transito) y se quiso pasar de ver... tha, me queria poner una infraccion por exceso de velocidad enzona escola pero no estaba en zona escolar asi que le dije que ni madres se me puso muy salsa y me le puse mas loco yo asi que termino aceptando que no era zona escolar y me la puso por exceso de velocidad en zona urbana que realmente no hiba a exceso de velocidad simplemente hiba revasando los limites de velocidad que es diferente... de todas maneras pinches perros pendejos por eso los acribillan.... ah no! esos son los policias... bueno pero son como primos hermanos, esta bien que hace frio y quieren sacar pa'l café pero no mamen, de jodido que sepan poner una infraccion, el wey que se acalambra con un wey de esos se lo carga el payaso, asi que la recomendacion de hoy, es no se dejen de un transito, veanlo a los ojos y diganle "ni madres! no porque tu seas el oficial vas a tener la razon" luego lo ves de arriba a abajo y le dices "bueno ya dame la infraccion y retirate" enseguida sube el vidrio, arranca y grita... "putamadre!!" y juntale para pagar la infraccion por wey, por andar revasando los limites de velocidad... chale!

6 comentarios:

  1. Anónimo7:00 p. m.

    Cuando alguna vez me ha llegado a parar un tránsito, desde el principio pinto mi raya es decir, en ningún momento le hago creer que le voy a dar dinero, y si la regue pues ya le digo pongame la infracción, prefiero que ese dinero se regrese al gobierno que de perdido alguna parte va a dar a obras que nos benefician mas que los dientes y parientes de los transitos, además si tanto nos quejamos de la corrupción es una buena manera de empezar a combatirla.

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues tiene razon la inge porque hay cada pinche vato rata de asfalto que se pasan de lanza y pues si hubiera sido transita le pagas con cuerpomatic como me andaba sucediendo la otra vez ami jejeje oye que es eso del torrents mochese tambien quiero saber y estar en lo actual aunque nos ea sharp jejeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:15 p. m.

    Yo no sé porque odio tanto a los tránsitos, si nunca me han infraccionado...muero por agarrarme a mordidas con uno de esos perros, jajajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:31 p. m.

    ke bueno ke no te dejes de esa gente. aca ps son mas justos...
    cero frio por aka hee. el clima super raro

    ResponderEliminar
  5. Floaca: El tercer comentario es mio, creo que con tu cambio a la nueva versión, se borró el nombre. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, perdón, quise decir: Flaca.

    ResponderEliminar