6 de enero de 2007

Los 3 Reyes Magos

Chamacos Lagañosos, Liendrosos, Pulgosos.... ya llego "la flacozo" (algo asi como brozo) el payaso tenebroso, el mas maziso, gandalla y caluroso... como los ha tratado la vida? (ahi ustedes responden "mal") pues me alego bola de apestosos a ver si asi aprenden a no ser tan manchados con la vida, bueno pero su vida me vale gorro, quieren que les cuente un cuento? (ahi vuelvena reponder "noooo") pues me vale, ahora si se lo van a solpetear que para eso estan aqui en mi blog chamacos manchados, les voy a contar la verdadera historia, la real, la neta de "LOS TRES WEYES VAGOS"... todo ocurrio alla por villagran en el centro de monterrey, esa calle donde abundan los antros de buena muerte y digo de buena porque a quien no le gustaria morir en tan refinados lugares rodeado de bellezas trepadoras de tubos, bueno estos vatos que eran tres les apodaban "Pazchor", "flacspar" y "angelo" mejor conosido como "el va-saltar" porque ese angelo era un serillo el wey, no le podian servir un tecate caliente porque se enchilaba de volada y se hacian los zoquetasos sin importar la alcurnia del antro en cuestion, siempre saltaba que porque le quitaban a su morrita, que porque se acababan las cheves, que porque sus otros camaradas no le daban besos, ooooorale!! no.. no... no... era toda una fichita pero sin embargo era el mas querido de los tres, tenia conosidos en todo el planeta y hasta en otros planetas, se habia fletado un tiro con la calaca, con dos que tres fantasmas puñales, con alienigenas y hasta con asaltantes, claro que todo esto se los contaba a sus valedores cuando andaba bajo los influjos de unas bebidas embotelladas preparadas con cebada, era el rey de la nacion de las calamidades.
El Pazchor era un tipo inteligente y refinado pero igualmente bebedor de las mismas mañas, al pazchor le gustaba ir en contra de todo pero al mismo tiempo siempre andaba de buen humor, pero lo que mas le gustaba a este vato eran los paseos inmorales, oooorale! este wey disfrutaba todo tipo de reventon, le encantaba reventarse a cuanta teibolera se le ponia enfrente, era un vato bien chicho.
Y por ultimo estaba el Flacspar ere wey era el rey del del volante se la vivia trompiando con taxistas, microbuseros y camioneros y tambien le ponia sus catos a uno que otro conductor imposibilitado mental mente para conducir correctamente oooooorale! este wey le encantaba salirse con sus otros camarada pero habia un gran detalle... tenia dueña, si asi como lo oyen y no conforme con eso tenia dos enanos que se le colgaban del cuello cuando el tenia ganas de hecharse unos drinks con sus camaradas pero aun asi se daba sus mañas para salirse de vez en cuando el wey, cuando se salia lo primero que hacia era hablarles al pazchor y al va-saltar para irse a pasear a la calle del pecado, asi era conosida esa calle... porque en todos los antros olia a puro pecado (lease con asento costero, osea la palabra es pescado), ooooorale! y entre los 3 recorrian uno por uno los antros de esa calle que disque a buscar a la niña diosa... del tubo, se metian a uno y la buscaban freneticamente, luego a otro y asi se la pasaban toda la noche hasta que un dia... que cren? chamacos mugrosos... pues que entran a un teibol que se llamaba "la estrella" ese era el teibol que habien estado siguiendo desde hace tiempo quesque poruqe ahi las niñas eran unas diosas, nomas entraron y dijeron de aqui somos entonces sacaron sus billeteras exprimieron hasta el ultimo peso y se lo regalaron a las niñas diosas del tubo, despues de ese dia ya no volvieron a saber nada de ellos, unos cuentan que ahi se quedaron a vivir, otros que se hicieron la jarocha y ahora bailan en ese antro pero la real la neta es que dejaron de ser weyes y se dieron cuenta que esa vida no deja nada bueno, ahora seguramente escriben pendejadas en algun blog o se emborrachan en compañia de sus mayates, oooorale!!.... bueno chamacos mugrosos si les gusto que bueno y si no me vale, si tienen tele pos ahi se ven!.

6 comentarios:

  1. Anónimo10:15 p. m.

    jajajajajajajajaja, orale compa te quedo de a 10 la historia de los gueyes magos, jajajajajaja, luego dices que no conoces "las tecates empeyotadas", jajajajaja, horaleee, mocoso hijo de mi ultima trasnochada.

    simplemente conmadre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:05 p. m.

    conmadre jajajja¡¡¡¡
    Cualquier semajanza con la realidad es mera coincidencia.

    ResponderEliminar
  3. dios bendiga villagran, yo creo que se quedaron en el 2"GIVENCHIS", ya que ahi estan las mas buenas y baratas..........jajaja......

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:01 a. m.

    CHida historia, y espero no se encabrone, pero creo que brozo le pirateo el estilo narrativo, oooorale!!!

    ResponderEliminar
  5. PINCHE BROZO REGIO, YA STA EL CODIGO REGIO 7 PA QUE LE LLEGUES.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:56 p. m.

    jajajajajajaj que paso mi flaka, nos sabes algo o lo dices al tanteo???, pero las diosas no esta en villagran (segun me han contado) esta en madero. jaja, muy chido el relatito navideño jaja, sobres

    ResponderEliminar