2 de enero de 2007

dia 2...

Regrese... mentiria si dijera que con nueva piel, renovado y con propositos chidos pero no se alarmen mas que piel renovada llego con piel vieja, gruesa y callosa, los propositos son solo eso propositos pero pensamientos chidos si tengo y muchas ganas de hacer mas y mejores cosas lamentablemente o afortunadamente no es por iniciar un nuevo año mas bien es porque casualmente el cambio se me esta dando en estas fechas y fue mera coincidencia lo que paso en estos dias ausentes se lo imaginan y si no pues se los resumo (sin albur) en que estuve con mi familia disfrutando de la dicha de ser padre y ser la nesecidad principal de 2 mini-mis que adoro y una nesecidad (no se en que numero ponerla) de otra persona que es mi complemento, mi esposita, primero festejando 9 años de casados con una celebracion que parecio mas mega-peda, con amigos realmente estimables y que aunque ultimamente los veamos poco se disfruta enormemente su compañia cuando se hacen este tipo de reuniones, despues la despedida del año pasado y la bienvenida de este nuevo año que aunque fue tranquila, fue comoda. Hoy llego a una nueva etapa de vida una etapa asi como que de ambicion de querer tener mas para mi y para los que quiero, asi que espero su apoyo y si no luchare por lo que deseo, he dicho!

7 comentarios:

  1. Anónimo8:54 a. m.

    Sera que esta cerrando un ciclo, mas que un año, mi querida y estimada flaca?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:40 a. m.

    igualmente flaca lo mejor para ti y tu familia compa, y pues entrale a lo de la pintura ya que si te ayuda guey neta. si no pues rompe platos o llora jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:06 a. m.

    NETA QUE ESTA MAS CHIDO EL MENSAJE DE CALDERON JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:12 a. m.

    Hechále muchas ganas! Felicidades por tus nueve años de matrimonio!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor pa' este 2007...

    Salud...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:15 p. m.

    compadrito, pos no me queda desearle de nuevo lo mejor de lo mejor este año, ojala y le entrea la pintura de nuevo, asi ya tendremos a dos artistas en la raza(el chato y usted), si batalla por la pintura nomas hableme, yo le dejo ir barato el color blanco, jajajajajajajajajajaja, bueno, ya me la mame.

    le dejo una barzo y un besito, ¡¡ahy chiquito!!, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:23 p. m.

    Tienes razon con lo de los propositos ,lo importante es ponerse a jalar,tenia rato de no pasar por aqui,Que tengas un año con mucho trabajo y salud,lo mejor para ti y tu familia.
    saludos.

    ResponderEliminar