22 de diciembre de 2006

feliz navidad 2006!

Como ya va siendo hora de desear feliz navidad, aqui les dejo al mini-mi 2 que insistia en desearles felices fiestas de viva voz, aqui se los dejo... en su idioma y en el mio, solo queremos desearles que pasen una muy feliz navidad en compañia de todos sus seres queridos, que toda esa ñoñés que se vive en estas fechas se prolongue por mucho tiempo para alegrarles el corazon y el alma, que disfruten de su vida por muy miserable que sea porque piensen que no cualquiera es tan miserable como tu, proponte ser un miserable excelente, un miserable modelo.... bueno ya no soy ni quiero ser un motivador miserable, asi que pasensela chido, recuerden que si toman no manejen porque yo voy a andar con los mini-mis en las calles y si les pasa algo por culpa de un borracho no se la van a acabar, mejor cuidense y cuidenos a nosotros los extraños que tenemos el mismo derecho de vivir que los borrachos, un poquito de consiencia es lo que le pedi yo a santa clos para pasar una muy feliz navidad!!

8 comentarios:

  1. Hola Flaquita! Te deseo también pases una muy Feliz Navidad e igual Año Nuevo, los mismos deseos para tu esposita y tus mini-mis, nos seguimos leyendo! =)

    ResponderEliminar
  2. Que pedo flaka, feliz navidá igualmente, pasesela chido estamos cotorreando, saludos.

    ResponderEliminar
  3. compadrito que la pase muy bien esta navidad en compañia de su esposita y de sus minis-mi, pasesela muy bien y chupe con moderacion.

    un abrazo cabron, faltaba mas....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:42 a. m.

    Que chido post, la neta se me puso el cuero chinito de oir al mini-you number 2, muchas gracias por tan padre detalle para toda la horda de fieles lectores.

    Y me uno a los buenos deseos para usted y su apreciada familia, que se la pasen bien y que lleguen muchas bendiciones para ustedes.

    ResponderEliminar
  5. compadrito flaca, como ya no postio, le deseo que el año que viene se lo coja el tren de la felicidad(mm, neta que no es madriada), que sus deseos y anelos se le cumplan al 100%,que los minis-mi esten bien y de las mil maravillas y que su esposita tambien este muy bien de salud y de todo(tambien sin madreada), que sus padres y hermanos tambien tengan salud, y que nos de flaca para rato para poder seguir leyendo esos post tan chidos a los que nos tiene acostumbrados, y ya de paso, que nos permita al fin destapar algunas chelas juntos para echar el cotorreo(siempre y cuando le pida permiso a su esposita.

    Feliz Año nuevo, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  6. Flaquita no andaba aqui andaba de parranda jajajaj nombre yo de parandera nunca jamas !!


    FELIZ AÑO MI FLACO DE ORO !!!

    PARA TU HERMOSA ESPOSA Y TUS LINDOS HIJOS DESEO TODO LO MEJOR QUE EL 2007 PUEDA TRAERLES

    MUCHO AMOR MUCHO EXITO MUCHA SALUD DE CORAZON QUE SEAN BENDECIDOS TODO ESTE 2007 YA EL 2008 HABLAREMOS JAJAJAJ BESOS FLAQUITA ..........

    ResponderEliminar
  7. andabas en la pulga guadalupe el viernes 29?? creo que te vi con tu esposita y los minimis

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:27 p. m.

    Un feliz 2007 en compañia de su esposita y sus minimis, salud, amor, prosperidad y exitos

    ResponderEliminar