15 de diciembre de 2006

un viernes de diciembre...

No he posteado porque he tenido algo de jale, siempre en estas fechas se me carga un poco el jale pero de vez en cuando nos damos un tiempo para leer otros blogs y hasta de postear pendejadas (como siempre) estos ultimos dias me ha tocado andar por el trafico de la ciudad que por lo que he percivido se carga un poco mas o sera que la gente se apendeja el doble? sera acaso que en lo unico que piensan es en que chingados van a regalar y que chingados van a recivir? sera a caso que solo se la viven pensando en todo el puto vino o cheve que se van a mamar en las posadas? o que chingados sera? casi a diaro veo pendejos que se pasan altos, invaden carril o hacen una ensarta de pendejadas al volante que para que les cuento, la neta yo se que asi son las ciudades grandes pero creanme que en estas fechas se duplica la pendejez, cosa que no me molesta... bueno si, pero hasta cierto grado que no impide desarrollarme comunmente, solo tomo mas precauciones.
Mañana voy a Little Jump (saltillo) a una piñata de un aijado, a ver que tal se pone, casi siempre en este mes todos los fines de semana hay reuniones, posadas y esas cosas, es el mes en que a todos les entra la nostalgia y quieren ver a todos sus amigos que no ven regularmente cosa que se me hace una pendejada pero bueno cada quien.... y como que ya me esta entrando mi lado grinch mejor aqui le corto.
Ah por cierto me he dado cuenta que mi padre no me quiere... fue a la castellana y se compro nueve veinticuatros de cerveza heineken y sabe que esa cheve es veneno para mi y es dificil dejar de suicidarse con tanta tentacion, seguramente su intencion es mi suicidio.... snif me sacrificare!

4 comentarios:

  1. Anónimo8:53 a. m.

    Que paike, el panorama :D .. Yo tengo uno similar, pero es el cerro del topo :S ... pero se ve bonito, y mas cuando llueve a cántaros

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:55 a. m.

    Upps,,!! el comentario anterior era para el pos anterior ...koso :S ..
    Y referente al traficalal, creo que así esta por todos lados :s .. me estresa que la gente se ponga tan agresiva, porque no se previenen y consiguen sus regalos con tiempo,, wueno yo lo hago desde noviembre, para evitarme aglomeramientos

    saluditos y que tengas un feliz sabadrink

    ResponderEliminar
  3. see, a mi me ha tocado tambien malos momentos al manejar por gente pendeja(mas que yo) que nomas estan pensando en que si la lana que les dieron de aguinaldo les va a alcanzar para comprar o dejar de comprar tal o cual cosa, pfff, yo, como no tengo hijitos y nomas le regalo a la jechu(mi señora madre) pos no ando haciendo planes con la lana, mas bien me dedico a gastarla lo mas que puedo y en la mejor forma posible, tratese de pedas, regalos o mis gustos personales(pedas y regalos para mi) jejejejejeje,

    que mal pex el de su señor padrem siquiera le hubiera comprado dos tapitas de tecate para usted.

    un abrazo carnal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:38 p. m.

    Que padre q tengas tantos festejos con tus amigos y tu familia, eso te recarga de buena vibra, de lo del trafico q te puedo decir yo vivo en San Nicolás y las obras del metro tienen el rancho vuelto loco y a sus pobres habitantes mas, trata de pasar el trafico que viene de Apodaca y de Escobedo por calles normalitas y ya te podras imaginar en fin, en casa ya estamos haiendo preparativos para la cena de Navidad como siempre en casa de mis padres, regalos de enanos listos, regalos de mis padres, punto, yo no recibo aguinaldo pues la empresa es mia y no me voy a alocar para andar sufriendo a comienzo de año, Flaca felices fiestas a ti y a toda tu hermosa familia, igual a tus lectores, angello en tu blog no te puedo dejar mensajes asi que aprovecho de una vez...sorry si se me fueron algunas letras me acaban de poner uñas :)

    ResponderEliminar