11 de diciembre de 2006

cansado?

No estaba muerto andaba de "chopin" de "borrachote" y de "pastorsillo".... el viernes me dieron una joda con el jale pero no podia reclamar porque el sabado me cobre a lo chino y me lo tomé, la idea era ir a McAllen a comprarle los regalos a santa poruqe el wey ya no completa con tanto chilpayate en el mundo y ahora nos pide a nosotros que se los compremos (que jodido!) en fin me convenia porque traia en mente mi ipod nano, para empezar el pinche frio y el cansancio hicieron que no me despertara a la hora que habia puesto la alarma de la tv (5 am) y nos levantamos hasta las 7 am, previamente ya habiamos repartido a los mini-mis con sus respectivas abuelas, me bañe y arregle, llegue a la gasolinera, calibre llantas y para las 8 am hibamos tomando carretera, pensando que estaba muy gacho por la libre tome la autopista y saliendo de monterrey estaba mejorando el clima, motivo por el cual para las 9:30 aprox. ya estabamos llegando al puente que esta por "Pharr" pasando reynosa, tengo varios años pasando por ese puente que siempre habia estado mas despejado que el de Reynosa, oh sorpresa cuando vi la tremenda fila de coches que casi llegaba a la mitad del puente (es un puente que mide varios kilometros de largo) MAS DE DOS PUTAS HORAS PARA PASAR!!! que horror pero ahi voy de novedoso de "shopping" pues que mas daba ya estaba ahi, pasamos como a eso de las 12 del mediodia y comprar se ha dicho, todoas las tiendas atiborradas de gente siempre buscando un cajon de estacionamiento como a 500 mts de la entrada porque son los que mas rapido se desocupan o no estan siendo utilizados, en la primer tienda me di cuenta de por que muchas veces los mismos empleados nos miran con desprecio por ser mexicanos, hasta los mismos "pochos", estaba formado en la fila para pagar y 2 personas adelante estaba un tipo formado, poco antes de llegar a la caja se hacerla lo que parecia ser un familiar con un monton de prendas en la mano, ropa, zapatos, bolsas, etc. se pasa entre la gente entre empujones y en la caja empieza a ver lo que traia mientras lo deja sobre una caja que no estaba funcionando de todo lo que traia en las manos no se quedo con NADA! pero si hizo un pinche desmadre en la caja dejo todo tirado y hasta tumbo unas botellas que algun otro "mexicano" dejo en la misma caja pero ni siquiera se preocupo por levantarlas, total que el wey que hiba con ella llevaba una meleta sin etiqueta de precio y cuando la cajera le pregunto que si sabia donde traia la etiqueta solo le respondio que no muy mamonamente y la cajera tubo que ir a buscar el precio dejando la fila mas atorada de lo que ya estaba, neta que los dos tipos hicieron que se me derramara un chisguete de bilis por la manera tan "nalga" de ser, osea si pagas por que te den un servicio pero no mames!! se me alucina que son weyes que tienen el cerebro de pollo inversamente proporcional a la lana de sus bolsillos pero en finpor pendejetes como esos muchas veces la llevamos todos, ah y no me pregunten de como conducen los "mexicanos" alla porque neta que dan pena ajena, pero que le vamos a hacer mientras encuentres mejores precios o mas calidad alla me voy a tener que aguantar a vivir todo lo que se vive en estas epocas por alla.
Por la noche llegamos a casa de los padres de mi compadre ya que ahi se hiba a festejar por su cumpleaños, llegamos y ya se estaba cocinando el borrego, las hieleras estaban llenas y habia buffet de cervezas, las ideales para mi miller pony de esas chiquitas porque se ven bastante inofencivas aunque son igual de letales, la pachanga muy agusto mucha risa y buenas platicas como debe ser, tan buena estaba que el cansancio de todo el dia se hizo presente hasta las 4:30 am nos despedimos y nos retiramos a un motel, ya lo que paso ahi no se los puedo platicar porque mi esposita se enojaria pero nos dormimos como a las 5:30 am yo en realidad no me dormi, cai en coma hasta que me desperto el puto telefono y todo porque el wey de administracion se equivoco y me queria hechar fuera a esa hora (8:30 am), en fin dos horas mas tarde nos levantamos nos hechamos un baño y de retache hasta mty.
Para las 2 pm llegamos los chamacos y nos retachamos a casita a comer y arreglarnos para ir a la posada que organiza el director general comercial de donde trabajo y la hace en su rancho alla por montemorelos, para las 4:30 pm ya hibamos en camino, los chamacos se durmieron en el camino y llegaron con pilas recargadas, el evento dura hasta casi media noche pero nosotros nos regresamos por ahi de las 10 pm porque el frio y la neblina estaba bastante fuerte, hoy parece que un luchador entreno conmigo y siento que si pudiera dormir 3 dias seguidos no me bastarian pero para no perder la costumbre hoy vamos a llevar a los mini-mis al santuario para comprarles caramelos, no han cansancio que los mini-mis no alivien con una sonrisa.

1 comentario:

  1. no pos estuvo muy movido su fin de semana compa, lo bueno que la pachanga de su campadre estuvo conmafre, y ya ni hablar de lo que paso despues en el motel, jajajajaja.

    chido que se la paso bien, lo unico malo fue lo de las compras, pero pos como usted dice, ya ni modo aya esta mas barato y hay mas calidad.

    sobres

    ResponderEliminar