12 de diciembre de 2006

si la montaña no va a mi... yo voy.... no que hueva!

Cuando salgo de mi casa volteo a la izquierda y veo esto:
Photobucket - Video and Image Hosting
ver esto me provoca un sentimiento de libertad, de volar, de estar cerca del cielo y por consecuente del universo y a veces hasta sentirme mas arriba que muchos, ser un ser supremo (pero no un ser-dotado o cerdo-tado) siento fuerzas para iniciar un dia y ser el mejor.... entonces volteo a la derecha y veo esto:
Photobucket - Video and Image Hosting
aqui es cuando me doy cuenta que empiezo otro pinche dia de trabajo, que voy a navegar entre un mar agresivo de trafico, indefenso en mi pequeño "bote" de remos, que voy a bajar casi hasta el infierno y que cualquiera que este en las alturas podra pisotearme cual vil cucaracha o ser inferior, mis fuerzas se desbanecen al ver el smog y la jungla asfaltica, cosa que me quitan la confianza y me hacen un ser mortal igual que tu.
Pero algun dia voy a quedarme volteando para el lado izquierdo, me voy a comprar un chingo de cheve y no volteare a ver para el lado contrario, asi disfrutare de mi cheve, de mi esposita y de mis mini-mis hasta la eternidad.

6 comentarios:

  1. Anónimo11:58 p. m.

    Que chingona foto, pues si que es en serio que vive en las faldas del cerro de la silla, oiga y como cuanto tardara en ascender a la cima?, y si carga dos cartones en el traecto, cuanto tardará?

    POr cierto, como le ha ido en su vida familiar ya independiente?, los mini-you's se adaptaron a la nueva casa?.

    Le envio saludos y cuide a los niños del frío que por lo que he escuchado ya se puso sabroson en RegioLandia, y supongo que ha de estar más cabron en las laderas del cerro.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la primer foto esta bien fregona. Lo que se ve bien gacho es el esmog de la foto de la derecha.

    Suba el cerro compa, no este fin de semana ni el proximo año, pero vaya planeando la excursion, no? ... bueno, a mi si se me antojaria...

    ResponderEliminar
  3. orale vives vien lejos, pero pues si haces una peda comoquiera caemos !! tonses cuando o que??

    ResponderEliminar
  4. pinche wey.........
    no hayas como decir que vives en el contry.....jajaja..........

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:50 p. m.

    Megustaría tener un paiseje de cerca de mi casa...
    Que el cansancio del finde semana no teimpida subir a la montaña.

    ResponderEliminar
  6. pinche wey, me hubieras dicho que ibas pa los yunaites y te hubiera encargado una movie que tengo 5 anos sin conseguirla.

    ResponderEliminar