6 de diciembre de 2006

Noticias!

En estos dias pasados viendo las noticias...
"el procurador declara que en estas fechas "decembrinas" los narcos y sicarios hacen una tregua para no asesinar mas gente, al menos historicamente asi ha sido"
-menos mal, si me ha de tocar una bala perdida me va a tocar hasta enero, al menos me van adejar comer tamales-
con esas declaraciones me siento mas aliviado neta! el wey no dijo nada de que aunque ellos hagan tregua nosotros los vamos a agarrar de los huevos para refundirlos en la carcel o algo asi, casi casi dice que "hacemos" una tregua... no mamar!

"Polemica sobre un video de la autopsia de Valentin Elizalde, buscan al culpable o implicados"
-y cada 3 minutos que mencionan la noticia pasan el puto video de el wey todo tasajeado y salpicado de sangre, no mamen!!-
pinches weyes uno en la red si quiere ver el dichoso video entra a una pagina y minimo se toma la molestia de buscarlo pero estos pendejos de las noticias te lo ponen aunque no loquieras ver y a ellos no se las hacen de pedo porque son medios informativos, no mamar!! hablan de que es indiganante que un wey ("sinquehacer") lo haga videograbado y subido a la red y ya lo andan buscando para meterlo al bote pero mientras las noticias difunden el video y dejan que lo vean los niños, adultos, viejitos, perro, gatos, etc. sin preguntar si quieren ver algo "gore", no mamarrrr!!

Bueno estare pendiente de mas "interesantes" declaraciones y/o noticias, por lo pronto ya es jueves y el sabado es probable que vaya a McAllen (que hueva) pero de regreso llego a Rio Bravo Tmps. a festtejar a mi compadre, borrego y chingos de cheve americana hasta guacariar.

9 comentarios:

  1. Anónimo11:42 a. m.

    tienes razón, es de mal gusto estar viendo el video de elizando a cada rato, lo peor es que las noticias salen a la hora que almuerzas, que comes y que cenas, deaa..

    ResponderEliminar
  2. no compa, a los pinches medios no ls pude reclamar nada, porque luego luego te satanizan con que quieres impedir la libertad de expresion, mis guevos que, y los ciudadanos comunes no tenemos algun derecho de discrecion?, digo yo, chido por su vuelta a rio bravo, pongase bien pedo y pasala bien

    ResponderEliminar
  3. Chale, esque los medios estan bien cabrones, es cagante que se den golpes de pecho y ellos mismos generen tanta violencia, morbosidad y pendejismo. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Flaca, aqui leyendo las noticias.

    y la familia?

    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:57 p. m.

    Nomas no se autoflajele demasiado mi estimado, jejeje, y en vez de cheves gabachas vaya por las europeas que cuestan igual y saben menos gacho.

    Gusto leerlo y seguimos en contacto (a ver que tal el relato del festejo).

    ResponderEliminar
  6. tienes razon en lo que dijo el pendejo de aldo fasci con respecto a los narcos y es que a el solo le preocupa irse a matar a su vieja la cecy gutierrez, en cuanto a lo que dice blogstar de antemano saben que no estoy de acuerdo ya que pos tengo gustos nacos y yo si soy fan de elizalde, y te podria nombrar al menos 15 canciones que sonaron de el pero creo que como tu eres como todos los pinches juniors,solo miran MTV y no se dan cuenta de lo que pasa en el pais en que viven.

    ni hablar..............
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:55 a. m.

    la cheve americana esta mala, mejor la mexa, salu2

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:59 a. m.

    la cheve americana esta mala, mejor la mexa, salu2

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:02 a. m.

    la cheve americana esta mala, mejor la mexa, salu2

    ResponderEliminar