4 de diciembre de 2006

despues del puente!

Desde que tengo uso de razon las temporadas navideñas siempre me habias gustado y diganme ustedes a que niño no le gustaban, bueno supongo que a los niños donde no llegaba "santa" les daba igual, por el contrario yo veia a mis padres un tanto apurados siempre en estas fechas y ahora lo compendo todo... estas fechas en donde todos piden, cantan y pregonan "amor y paz" viven una doble vida, diganme quien no detesta el trafico en estas fechas, las colas largas en las tiendas, los asaltos, las compras de panico de juguetes, los viajes fuera del pair para comprar "mas" y "mejor", ahora veo esta epoca como una de las peores de todo el año, la raza se apendeja con el frio y con unos centavos de mas, empiezan los desmadres desde antes de que inicie el mes de diciembre con los bombardeos de "ofertas", neta que me da una hueva inmensa salir en estas fechas pero que culpa tienen los mini-mis de que la amarguda me haya alcanzado?, sigo como borrego haciendo compras, visitando tiendas y comprando pendejadas, pero que culpa tengo yo de vivir en una ciudad donde "asi es la vida"? pero no me estoy quejando simplemente cuestiono esta manera de vivir de mucha gente.

El viernes por la noche salimos a un centro comercial, a pesar de toda las aglomeraciones de gente todo paso tranquilo pero al salir mi papá no quiso conducir asi que yo tome las riendas de la troka no habia recorrido ni 100 metros y en un cruce de calles un pendejete dio vuelta desde segunda fila y solo accione el claxon, 15 metros mas adelante otro pendejete dio vuelta sin precaucion y casi lo estampo, solo toque el claxon, resltado final el segundo pendejete que por poco y embarro al revasarlo y voletear a verlo me la hace de pedo! no mames que jodidos les pasa a la gente? nadamas porque es tiempo de amor y paz y porque venia mi papá y mi mamá y los mini-mis y mi esposita y mi carnala y el perro y pasaban una rola chida en la radio si no por menos de eso... le hubiera sacado la lengua, pero pobres pendejos ya me dan lastima, su pobre carrote es costosamente proporcional al tamaño de su pendejes, y los mas cura es de que mi mamá siempre me pedorrea ja! como que me hecha la culpa de que existan weyes tan pendejos, chale!

Ayer fuimos a una piñata y nada relevante exepto una cosa, viendo a una bola de niños bastante desmadroza por cierto el papá del cumpleañero los ve y me comenta "miralos... son unos animales" jajajajjaja.... chale que gacho le dice a su porpio hijo, afortunadamente sé callarme en esas ocaciones, pero la sonrisa en mi cara duro toda la fiesta y todo porque ya habia pensado yo eso mucho antes de que él lo mencionara, afortunadamente los mini-mis jugaban a otras cosas, no a atropellar niños o desmadrar el inmueble, neta que los niños son la onda siempre y cuando sean criados en cautiverio porque esos "salvajes" si que dan miedo!

Ahora ya no se dan en la madre por andar de borrachotes, ahora se dan en la madre porque como no andan pedos les gusta o jugar carreras o ir hechos madre, pues quien los entiende?

y por ultimo, de politica... ni hablar!

2 comentarios:

  1. si cabron, salir en estos dias a comprar esta del reverendo nabo, pero pss, ya que le haces, ni modo de no salir y no dibujarles una sonrisa en la carita a tus hijos con las compras decembrinas, eso justifica todo los empujones, picadas de culo, agarardas de pito y pisadas en los callos que te dan la demas gente insensata.

    y pos ya no hagas corajes con los pendejetes que no saben manejar, mejor comprate una troca y ponle tumbaburros, jajajaja.

    saludos cabron.

    ResponderEliminar
  2. Flaquita por eso yo me voy a retirar estos dias ...

    Vengo a desearte una muy FELIZ NAVIDAD que DIOS te llene de abundantes BENDICIONES para ti y todos los tuyos ....

    Si Dios lo permite regreso el dia 27 ... Besitos para tus nenes

    ResponderEliminar