18 de diciembre de 2006

fin de semana en little jump!

EL sabado antes de partir a Saltillo nos aventamos un round mi esposita y yo, un round de 3 horas, ja! no mames... como la mayoria de las veces siempre son cargas negativas acumuladas y pues tanto ella como yo soltamos todo el veneno, lamentable yo lo sé pero asi es la vida en matrimonio, no todo es ojuelas en miel como se dice por ahi, pero como siempre lo he dicho si no hay estas peleas colosales no se hace el callo del amor, afortunadamente hubo tregua t reconciliacion tres horas despues y nos fuimos a seguir los planes viajar a Saltillo y pasarla chido con la familia, efectivamente llegamos y empezamos la fiesta en la fiesta del ahijado, vi a muchos tios y primos que no veo tan seguido, platique un poco con todos y la fiesta se convirtio en posada, terminamos poco antes de media noche pero nos ofrecieron seguirla en casa de mis tios y de pasada quedarnos en su casa, como siempre es bueno hacercarse a la familia pues aceptamos aparte de que regresarnos con varias cervezas en la panza no es muy recomendable y menos andando con los mini-mis y la esposita, total que se acabo la fiesta no se a que horas y al siguiente dia pensabamos regresarnos temprano pero llego otro primo y nos invito a una carne asada para despedirnos, asi ni como negarte y pues nos quedamos total que nos regresamos de alla como a las 6:00 pm. llegamos con bien y yo bien madreado pero muy agusto, ahora el miercoles viene la posada del trabajo, el domingo noche buena, el 27 aniversario de bodas y luego fin de año.... espero tener fuerzas para salir vivo y triunfante de esto....

7 comentarios:

  1. Anónimo8:35 p. m.

    Uste hechele ganas...jaja...para todo se puede...

    estas fechas si que se prestan para exprimirnos todo, todo, definitivamente todo...

    Hoy que ando bien ofrecido...le puedo ayudar en algo?


    saludos men, que estes bien...
    saludos de playa del carmen...

    ResponderEliminar
  2. noo compadre pues tienes toda la agenda llena, y de la pósada, pos no te dije porque te hiba a quedar hasta en casa de la chingada,y yo no soy de esos mamones que invitan nomas por compromiso, imaginate desde casi el libramiento a saltillo hasta el cerro de la silla donde vives, iba a estar bien cabron con las antialcoholicas.

    pero la onda es juntarnos en el centro, en algun bar donde nos quede centrico a todos, y si no se puede en diciembre, pos despues, lo bueno es que lo borracho no se te quita, jajajajaja.

    saludor carnal.

    ResponderEliminar
  3. ASI SON LOS SACRIFICIOS QUE TENEMOS QUE HACER LOS HOMBRES CASADOS POR LA FAMILIA, Y COMO CASI NO TE GUSTAN LAS DE GRAPA.....JAJAJA.......
    NO MAMES PINCHE ANGELLO, HASTA EL LIBRAMIENTO,ACERCATE MAS A LA CIVILIZACION COMO YO QUE VIVO EN VILLA JUAREZ......jajaja....

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es la vida de casados
    gorogorogoro, saludos compadre y pasesela de poca.

    ResponderEliminar
  5. bien que se como es eso de la vida de casados, hoy cumplimos 4 años mi marido y yo.
    y sobre todos los compromisos de estas fechas tambien te comprendo, al menos yo ya sali de la mayoria ya nomas queda el 24 y 31... y por ultimo muchas felicidades adelantadas a ti y tu esposita, muchos años mas.

    ResponderEliminar
  6. ehhh wey.............checa el episodio 6 del codigo regio, que nomas tu faltas de comentar de los involucrados

    ResponderEliminar
  7. Oye, que de festejos! Yo he tenido pocos y ninguno he disfrutado. =( Saludos!

    ResponderEliminar