4 de enero de 2007

de humor bueno!

Hoy me di cuenta que me pone de muy buen humor...
-Bañarme con agua caliente.
-Que me despidan con un beso mi esposita y mis hijos, al menos uno.
-Salir de la casa y ver el sol resplandeciente, con un poco de frio y ver la ciudad recien llovida.
-Llegar a la oficina minimo 15 minutos antes (para poder echarle un vistazo al periodico)
-Subirle al estereo de mi coche sin que nadie me diga que le baje y cantar las rolas
-Ver en la calle a un par de mujeres lindas.
-Transitar por las calles sin exceso de trafico.
-No toparme con accidentes que hagan mas trafico.
-Que ningun pendejete te de un cerron.
-Tener tiempo para postear.
-Tener un blog que me escuche y no opine.
-Tener amigos y lectores... y uno que otro que son ambas cosas.
-Recivir comentarios.
-Tener fans from hell.
-Y que se hacerque el fin de semana.

8 comentarios:

  1. Anónimo10:20 a. m.

    Sí, la verdad es que cuando medio mundo anda de vacaciones, la ciudad es una chulada, por eso todo lo rutinario, como bañarse, cantar en el carro, despedirse de tus seres queridos al salir de casa, se hace muy placentero. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y COBRAR.........

    JAJAJA....COMO YO QUE NOMAS JALE 5 DIAS EN TODO DICIEMBRE Y COBRE TODO EL MES

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:03 a. m.

    Flaca aprovecho para desearte lo mejor para este año que viene y te auguro exito en tu deseo de lograr objetivos para el beneficio de tu family, ademas leyendo otro post tuyo veo que tienes uno de los tesoros mas grande que un ser humano pueda tener, el amor de tu pareja y el de tus hijos, felicidades y que el 2007 sea un año de dicha, salud y prosperidad.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:39 a. m.

    Yo no tengo quien me de besito en la mañana, snif, snif...

    Pero eso de las muchachas lindas, me pone muuuy contento.

    Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:56 p. m.

    ke bueno ke mi comentario te pondra un opkito de buen humor :)
    yo tmb ya ando mas feliz porke se me esta kitando el dolor del estomago... ke bueno
    eres muy afortunado, esposa, familia, trabajo... ke mas puedes pedir???
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:12 p. m.

    si compa esta conmadre que tu familia te despida asi, al igual yo con mi familia pero sin leer el paper.
    saludos flaca y haber cuando te dejas ver caon. saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:52 a. m.

    a mi me pone de buen humor encontrarme dinero hoy me encontre 10 pesos

    ResponderEliminar
  8. jeje, buen post, y gracias por tus comentarios...

    Buen año 2007

    y que tal el "mañanero" ???

    :)

    ResponderEliminar