30 de enero de 2007

Mosquito Aedes Apocalypto...

Ayer me chute la de "Apocalypto" que desde que anunciaron el nombre no se por que me suena a pastillas para refrescar la garganta, pero bueno el caso es que no se las voy a recomendar porque me haria harakiri yo solo por un post que escribi hace poco pero si les voy a decir que yo me esperaba otra cosa, lamentablemente los trillers mas que para motivarte a ver la pelicula son como para crearte una idea erronea de como va a estar, yo me imaginaba ver una civilizacion maya viviendo en las piramides tal y cual seria en aquella epoca pero sale el pinche Mel con chingos de morenitos feitos (yo muy guero y bonito, jeje) en medio de la selva, digo no dudo que asi haya sido pero no era lo que mas me atraia de la pelicula, aparte como que pinche superman es un pendejo al lado de el protagonista el wey es mas resistente que el terminator en las 3 peliculas juntas, pero bueno ya no me voy a adentrar mas en la trama para que vayan a verla si asi lo quieren lo unico es que si es bastante entretenida pero no vayan con la idea de aprender algo mas de lo que viene en el libro de historia de primer grado, ese fue mi error quise aprender en pelicula y para aprender se nesesitan libros (buenos), hoy me chuto "Hard Candy" que me llama mucho la atencion a ver que tal sale...

2 comentarios:

  1. pos igual como q no me late muxo ir a verla... pero gracias por el aviso! así sé cual va a ser mi última opción jejeje!

    saludines y un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ya la ví, no me gustó, es la versión maya de corre lola corre.

    ResponderEliminar