8 de enero de 2007

Formando a un mini-mi (primera parte)

No se si me vaya a meter en camisa de once varas con este post, pero la neta me vale madres, hoy quiero hablar de la educacion de nuestros hijos, si tienen hijos pues vamos a debatirnos a muerte y si no abre bien los ojos porque esta leccion ni "alex dey" te la puede dar.
Yo desde que tengo uso de razon me han gustado los niños (y no soy pedofilo weyes!), como que se me hacen unos vatillos bien alivianados, son energia pura, vitalidad, inteligencia y chingos de cosas mas, todas positivas, cosas que uno de grande pierde u olvida creo que esa es la razon principal por la que me llaman tanto la atencion, cuando me case con mi esposita (pos con quien mas wey) hibamos a tener un hijo que por asares del destino o que se yo nomas no se pudo, lo perdimos y de ahi pa' elante todo se torno mas complicado, de un matrimonio feliz empezo a ser un matrimonio complicado y dificil, despues como que nos pusimos las pilas y le bajamos de huevo a las broncas para darnos mas tiempo como pareja y llegamos a la conclucion que tanto mi esposita como yo deseabamos con todas nuestras fuerzas un heredero y como dato curioso antes de casarnos un dia como cualquier otro tocamos el tema de la adopcion y como platica de novios dijimos que cuando nos casaramos hibamos a adoptar un hijo despues de tener uno consanguineo, el pedo es que cuando nos casamos y perdimos nuestro primer bebé, nos aferramos a la idea de procrear un hijo "de sangre" y empezo el estira y afloja de la vida, esta exprecion es porque empezamos a llevar un tratamiento de esterilidad para poder procrear un hijo "de manera natural", esa fue una etapa en nuestras vidas muy dificil una etapa en que ahora sé que muchas parejas fracasan y las que no, se hacen mas fuerte, fueron tiempos dificiles que muchos de ustedes diran "que exagerado!" pero cuando tienes un proposito y por algo que no esta en tus manos no lo cumples es francamente frustrante, el desgaste fisico, emocional y del bolsillo, hacen perder a uno hasta la fé, hasta que un dia en que la razon volvio a nuestras desgastadas mentes volvimos a tocar el tema de la adopcion, que weyes... por que no cambiar el orden de los factores -pensamos-, asi que decidimos dejar a los doctores sin su salario y empezamos a informarnos sobre las adopciones que en realidad ya sabiamos de tiempo atras pero nos decidimos a promover una adopcion, para nuestro infortunio nos dijeron que las adopciones no eran faciles, que llebaban tiempo pero que afortunadamente eramos jovenes para adoptar, mi eposita apenas alcanzaba la edad para poder adoptar y tiempo despues en platicas supimos que en verdad eramos los mas jovenes del grupo si no es que de todas las parejas en lista de adopcion, eso nos llenaba de alegria ya que teniamos mucho tiempo por delante y no esperamos "mucho" tiempo para decidir la paternidad a nuestra edad.
Paso el tiempo y un dia me hablaron a la oficina, me dieron la instruccion de presentarme en adopciones con nuestro psicologo para ablar de un asunto el cual no me dijeron, en ese momento pense un millon de asuntos pero no se por que me puse algo euforico y nervioso a la ves, le llame a mi esposita y un poco mas tranquilo le dije que teniamos que presnetarnos esa misma tarde con el psicologo de adopciones....

continuara....

2 comentarios:

  1. Anónimo6:25 p. m.

    Orale, aqui seguimos leyendo, esperare la segunda parte, hubieras dicho como pipo: "y mañana otra veeeeeez.." saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:05 a. m.

    en serio compadre, lo que dices es verdad, mi hermana esta viviendo un caso igual que e l tuyo, solo que ella es mayor que yo, pero, si esta muy cabron eso de querer con todas tus fuerzas un hijo de sangre, en la adopcion ya ha pensado, pero por el momento se esta tratando medicamente.

    un saludo.

    ResponderEliminar