15 de enero de 2007

del juego, del clima, del trafico y de los operativos.

El domingo volvi a jugar basquet a las 8:30 am lo bueno fue que ganamos si no que hueva levantarte temprano y andar todo el dia lamentandote por haber perdido, por cierto me hice un pequeño chichon con el balon, ja!... y ya viene el torneo de softbol en febrero...
Desde ayer pronosticaron bajas de temperatura, bajas bastante extremas, ayer apenas estaba pisteando cervezas heladas en la noche, me acoste cansado y hoy cuando me levante ya estaba toda la ciudad mojada y hacia 7 u 8 grados menos que la noche anterior, pinche ciudad a veces si se vuelve cagante, porque no hace un pinche frio de la chingada todo el invierno y se quita en primavera y verano, porque siempre un dia frio, el otro calor, el otro llueve y el que sigue cae aguanieve, porque ni a nieve llegamos pinche clima culero!, pero lo mas cagante es que se hace un puto desmadre en el trafico que ahora comprendo que el problema no es el trafico, el problema son los pendejetes que se cren much chingones los mamones desquiciando la vialidad con sus "ocurrencias' (pendejadas), esos weyes que se meten en retornos para luego incorporarse a la avenida mas delante o que ven el semaforo en ambar y aceleran para quedarse en medio y ya el que hiba a pasar tenga que "aguantarse" y darle el paso o que me dicen que los que para cambiarse de carril van metiendose al carril poco a poco hasta que reducen el carril a la mitad y al puñetin que venia atras ya no la libro, asi como estos casos puedo escribir un libro entero pero hablar de pendejos al volante es hacerles un tributo, ahora comprendi que lo que me caga no es el trafico, lo que me caga es los pendejos que lo provocan o que andan en él haciendo una ensarta de pendejadas al volante.
Las antialcoholicas es una cosa ya muy trillada en esta ciudad pero neta que no valen madre, el viernes fui a ver "BORAT" que esta conmadre me la pase miado de la risa en el cine, y cuando regresaba a casa eran las 9:30 y ya estaban los putos muerde y muerde.... que ojetes aparte de que hacen unas pinches filotas por andar oliendo que cenaron a todos los automovilistas, neta que pinche gobierno que tenemos nomas no vale queso, ya lo dije antes si antes se mataban por andar bien pedotes, ahora se matan por andar hechos madre sobrios, todo poruqe ya quieren llegar a casa a hecharse unas cheves...

5 comentarios:

  1. Anónimo9:55 p. m.

    jajajaja, total compa que si no es por pedotes se matan por andar de anciosos por llegar a sus casitas a echarse unas birongas?, jajajajaja.

    luego te paso el croquis de la peda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:40 p. m.

    Que paso flakita, oye pos yo quiero ver esa de Borat!, a ver que tal, chida semana.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:44 a. m.

    por que no te compras un helicoptero para trasladarte,
    o mejor vete a viir a una isla del caribe te aseguro que monterrey no te hecharia de menos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:18 a. m.

    el pedo de los operativos ahora, es que segun ya va hacer una pinche ley y te pueden arrestar, vale madre, porque si estas en un restaurante comiendo y te quieres chingar una chela?. pffftt...

    y la neta si que es un tiempecito medio culerin el que tienen por alla eh...

    ResponderEliminar
  5. que onda compa apoco juega basquet tambien??? pos yo tambien juegas en algun torneo?? jejeje haber si luego nos aventamos una reta me dejas al paztor y tu te llevas al angello y el chatirri que sea el arbitro jejeje oye esos pinches antialcoholes estan de su pinche madre por aca tambien se pasan de lanzas
    saludos compa

    ResponderEliminar