25 de enero de 2007

pinche blog, pinches gustos!

Pinche blog!... primero me hizo una jugarreta para destantearme y que me cambiara a la version "beta" pero lo descubri y me hice wey (batalle!) asi que segui en la version antigua y hoy asi de huevos me dijo que o me cambiaba o me las hiba a ver negras.... y como yo las tengo morenitas nadamas pues me cambio el muy jijo de blogera madre, no se si es la edad pero tengo años en que me resisto a los cambios, lo empeze a notar con los programas, muchos años atras esperaba anciosamente versiones nuevas de programas para usarlas ahora rezo por que no salgan nuevas versiones y no tenga que acoplarme a ellas, aunqeu tambien estoy consiente de que tengo que estar actualizado asi que me aguanto y avanzo, bueno ya me estoy desviando mucho de el post que yo hiba a postiar.
Les queria preguntar... quien de ustedes queridisimos lectores, compadres y comadres, me puede recomendar una buena pelicula? tambien un buen libro y una buena rola.... quien dijo yo?.... PUES NOOOOOO!!! como chingados se atreben a recomendarme una pelicula, un libro o una rola que a USTEDES les gusto!, yo no tengo sus mismos pinches gustos, que tal si yo soy mas refinado? que tal si yo soy mas naco? mas guarro? mas corriente?.... que tal si a mi me gustan las peliculas de clavillazo, los libros de sensasional de traileros y las rolas de la tropa colombiana... o que tal si me gusta puro cine de arte? peliculas de esas en las que ustedes se duermen y salen de la sala como despues de haber sido atropellados porque no supieron ni que pedo con la pelicula, que tal si me gustan libros de filosofos de esos que nadamas yo compro sus libros y que a dichos autores nadamas los conocen en su casa y si mi musica predilecta es musica precolombina o precolombiana como sea, musica que haria que te durmieras aun y en estado mas eforico de tu vida.... asi que por favor si van a recomendar algo primero pregunten... "como que te gusta?" despues de obtener una respuesta recomienden a discrecion sus mafufadas.
Y esque uno por andar recomendando cosas se gana mentadas y situaciones bochornosas porque a quien no le ha pasado que ve la pelicula de "el santo contra las momias" y le handa dichiendo a todo mundo que es un peliculon que pinches efectos hace que te cagues en el asiento y no se que mamadas y luego te topas al wey que se la recomendate y te pone un zopapo y te mienta la madre porque nada que ver con "silen hill" que pedo?... asi es este pedo de las recomendaciones si me piden una recomendacion primero diganme sus pinches gustos, porque todos tienen gustos pinches menos yo y para muestra un boton:

7 comentarios:

  1. esas son rolas.........ahi va el pomo.............jajaja...........al fin veo que eres de las mios!!!!!!!!!!!

    espero que sea verdad que te gustan esas rolas o nomas es porque te dije que eras freson?

    jajaja
    no se crea compita

    ResponderEliminar
  2. esa flaka, recomiendeme un buen teibol, jajajajaja, ahi si no le fallas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:53 p. m.

    Flakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pedito, hace un buen que no me daba un voltión por acá, soy la de los tacos, creeoooo que te acordarás de la pobre de mi ahahha

    ;D have fun kid

    ResponderEliminar
  4. HOLA !
    PUES MIRA CON LO DE TU BLOG YO VEO MUCHAS SOLUCIONES, PERO ENC UANTO A LO DEMAS SUELO DECIR LET IT BE. JAJA P`OR CIERTO NO VEO EL BANNER DE MI BLOG POR AQUI... Q ONDA ?

    ResponderEliminar
  5. Yo aun poseo la version antigua de blogger gracias al movimiento de resistencia que..... (ya escribi demasiado ahora tendre que matar)

    saludos compa

    ResponderEliminar
  6. regresaaaaaaaaaaa cabron!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar