7 de febrero de 2007

memoria de mis pu....

Ayer empeze a leer una novela de Gabriel Garcia Marquez, la primera de este autor, la empeze ayer y la termine hoy es una novela corta pero amena, no soy muy bueno para criticar libros, bueno casi nada, tengo gustos extraños en casi todo lo que me rodea, pero bueno eso esta como para otro post, la historia trata de un viejito que al cumplir 90 años se le ocurre... porque no puedo decir que se le antoja, cojerse a una virgen! ahi empieza la historia... la cual termina dando un giro hasta cierto punto predecible cuando se siente enamorado primera vez despues de 90 años de vida con la persona menos esperada, la novela es relajada pero amena y siento que es ideal para los que sentimos que la edad ya esta... no pesando pero si haciendo de las suyas en nuestro cuerpo y alma, si alguen la quiere pidanla y yo se las paso, esta novela me puso a pensar un poco en las relaciones sentimentales de pareja, todos alguna vez en la vida las tenemos, las sentimos, las gozamos y las sufrimos, pero lo mejor es cuando las llevamos toda la vida no con esto digo que estas en la gloria porque hay parejas que vivien un infierno en pareja, es por eso que me puso a pensar mucho en todo lo que conlleva tener una relacion sentimental de pareja estar tan expuesto y vulnerable al amor que hasta miedo me dio, no se ustedes pero conozco muchos amigos solteros que le reuyen al matrimonio y a veces hasta al noviazgo, son tan independientes que una llamada, una mano entrelazada de otra o un beso es un gran peso para ellos por todo lo que hay detras de una relacion sentimental, yo respeto su manera de pensar simpemente cuantos blogs hablan de lo bueno que es ser soltero y no estar amarrado a ningun compromiso de ninguna indole, pienso en eso y si que ha de estar chido pero la vida que yo llevo es la que vi desde que naci y ahora que tengo conciencia propia sé que tener una relacion sentimental con alguien buena o mala es la unica manera de vivir.

2 comentarios:

  1. Hola, tengo un tiempo leyendo tu blog, me agrada leerlo , sobre la novela de Garcia M. , la tienes en archivo de manera para enviarmela por correo ,segun eso entendi , me la pudieras enviar?
    mi correo eligiaquintero@hotmail.com
    vivo en nl
    saludos
    p.d. he leido todos tus post

    ResponderEliminar
  2. hola , soy lectora tuya , jiji(como se dira), estaba leyendo sobre que tienes la novela de Garcia marquez , la tienes en archivo , de manera de enviarmela por correo? segun eso entendi ,
    si tienes manera de enviarmela te lo agradeceria ,
    pd
    vivo en nl ,
    mi correo
    eligiaquintero@hotmail.com

    ResponderEliminar