8 de febrero de 2007

Los Estereotipados

Hoy que venia en el BOS, en el camion pues, me vino a la mente hacer este post y el titulo no es de un grupo de pop chafo, el titulo es porque en una de las paradas que hizo el camion subio un tipo con el estereotipo de un culturoso, zapatos color café un tanto toscos, pantalon de pana color café, camisa con estampado a cuadros azul con blanco y vivos rojos, sueter gris creo que era cuello "V", lentes de armazon negro, coletilla en el cabello, patilla larga y bolsa colgada por un lado donde casi podria estar seguro traia libros, al wey nunca lo habia visto pero puedo asegurar que el wey viste asi hasta para ir al cerro a correr, entonces me puse a pensar en los estereotipos de toda la gente, quien no ha conocido a un wey "estereotipado" un wey que viste siempre ropa deportiva, va hasta a una boda en pants y gorra, o que me dicen de el vaquero que juega futbol en botas y sombrero, tampoco puede faltar el nerd que usa ropa formal para ir de camping, asi como estos ejemplos hay un chingo y no digo que este mal, tampoco que este bien mas bien digo que cada quien su pedo pero yo nunca he tenido un estilo definido para vestir y no creo que eso sea sinonimo de ser un "malvestido" de hecho podria decir que mis gustos rompen un tanto en lo extravagante o rompian hace algun tiempo yo me he vestido siempre con lo que me ha gustado claro considerando siempre que no parezca un payaso porque si yo llegue a considerarme con algunos gustos extrabagantes he visto weyes que "no mames!" entonces tener o ser un estereotipo en cuanto a vestimenta no es pinche, pero si es pinche no usar ropa adecuada para cada ocasion el menos a mi forma de ver, asi que tu darketo, punketo, eskato, vaquero, culturoso, nerd, o como seas si te veo un dia y me la curo de tu vestimenta no te preocupes algun dia me vestire igual o peor que tu...

Pasando a otra cosa mariposa, ayer vi "Km31" una pelicula que no sé hasta ahorita nada de ella solo que al parecer es mexicana, es una pelicula de "terror" de las que no me gusta ver no por miedo mas bien porque no he visto una buenisima en mucho tiempo, esta no esta mal pero tampoco van a ver nada nuevo, si han visto cine de terror oriental lo han visto todo en esta pelicula, los mismos recursos explotados al 1000 %, la historia no es tan mala pero no es tan buena, ja! si eres de los que gritas y te sudan las manos cuando ves "vacaciones de terror" con pedrito fernandes ve a verla este fin de semana!

4 comentarios:

  1. Anónimo10:29 a. m.

    Hola! Flaca fijate que yo no he visto la película y creo que tampoco la iré a ver al menos al cine porque yo soy de las que me pongo las manos en la cara y veo por un agujerito asi que imaginate, y aunque dicen por ahi que no esta tan terrorífica, a mi me da gusto que la calidad de la película esté a la par de una producción de USA, este año ha sido magnífico para el cine mexicano y en este caso a esta película con los contras que mencionas ya no puede llamarsele "churro" como el que comunmente se estilaban, ya cuando salga en video creo que la veré completa, en fin ya casi es viernes!! saludos.

    ResponderEliminar
  2. ahh yo conozco varios estereotipados, un tio se llama javier siempre es el vaquero, se caso vestido de vaquero! es mas nunca lo he visto de ropa "normal", otro tio siempre se viste de negro con lentes oscuros,camisa negra apretada arremangada en los biceps cinto negro y pantalon de vestir im-pe-ca-ble negro y zapatos de vestir bien boleados...una tia nunca la he visto sin mandil, parece que esta cocinando todo el tiempo..
    las pelis.. es como hablar de religion o politica... mira he visto apocalipto y babel y ninguna de las dos me gusta para que haya tenido taantas nominaciones , perdon pero es la verdad ,asi como lo fue en su tiempo "y tu mama tambien" "amores perros" y "por la libre"naaada que ver...
    creo que la que me llama la atencion de ver es la nueva de will smith que dicen que esta muy buena, pues hay que verla.
    una que vi hace poco se llama .. efectos secundarios , mentira ni la vi apenas empezo y la quité, estaba en ingles para empezar y la monilla hablaba y hablaba sin parar en toda la pelii , la adelantaba y seguia hablando, pues no , ni siquiera la vi.hay que ver esa la de km a ver que onda.
    gracias por tu cometario el otro dia !

    ResponderEliminar
  3. la unica pelicula que vi fue la del camion y la de pedrito fernandez que es una gran mamada.
    la otra hay que verla. saludos compa.

    ResponderEliminar
  4. Yo ni ropa tengo wey, siempre traigo las mismas garras jajaja..., bueno ahi te vez, a ver cuando te pichas las caguamas. Amor y paz.

    ResponderEliminar